“Buena experiencia”

lun. 29-11
20:00
Clasificado como N.º 12 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 46 - US$ 68
Descripción: Todos y cada uno de nuestros platos están hechos con pasión y dedicación y excelente calidad en todos los ingredientes que utilizamos. Ven y conoce nuestra cocina mexicana contemporánea, te aseguramos una gran experiencia gastronómica.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio por parte de ivan y Diego. Atentos, colaboradores. Estuvieron siempre pendientes. Respetuoso

Agradecele a shirleymilenan
Grupo Barra, Promocionar en La Buena Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Hola Shirleymilenan;
Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar a La Buena Barra. Estamos seguro de que todo nuestro staff disfrutó atenderte durante tu visita. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
¡Vuelve pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.042)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

100% recomendado, la atención es muy buena.
Estamos dispuesto a volver.
El mejor restaurante en nuestra estadía en Cancun

Agradecele a edwardv2502
Grupo Barra, Promocionar en La Buena Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Hola Edward;
Gracias por tu comentario y por haber elegido a La Buena Barra para disfrutar de una buena comida. Estamos muy felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado muy pronto.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Los cócteles son deliciosos y muy creativos. El servicio muy bueno, me atendieron Omar y Diego. La comida es de verdad muy rica

1  Agradecele a Julia_Sanchez21

Hola Julia;

Opinión escrita 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables Martin y Michel. El ambiente y la comida también estuvieron súper recomendable.

Agradecele a 710marcelat
Grupo Barra, Promocionar en La Buena Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Hola Marcelat;
En Grupo Barra buscamos siempre sorprender a nuestros clientes a través de la calidad y originalidad de los alimentos y bebidas que preparamos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.
¡Gracias por visitarnos!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excellent y lindo servicio, me fascino que Los meseros trajeron un pastel de.cumpleaños por peticion de mi Amiga , elegante restaurant con instalaciones de lujo y Bello paisaje.

Muchas gracias por la.cortesia y excelente servicio. Merecen El grupo de meseros algun premio o bonus.
Gracias de Nuevo.

Agradecele a jennycG9933MC
Grupo Barra, Promocionar en La Buena Barra, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Hola Jenny;
Agradecemos tus comentarios sobre tu visita. Nos hace sentir orgullosos que nuestro menú y servicio fue de tu agrado durante tu estancia.
¡Queremos verte pronto!