“SERVICIO DE EXCELENCIA”

Clasificado como N.º 156 de 1.346 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Visite el Restaurante donde recibi un servicio de Excelencia muy buena calidad en los productos ofertados, las bebidas que hacen con hierbabuena son espectaculares el ambiente es muy bueno unas hamburguesas muy sabrosas tuve la oportunidad de probar la llamada nueva experiencia que trae Brisket muy sabrosa tambien se lo recomiendo a todos los clientes.

UN RESTAURANTE PARA DISFRUTAR TODOS SUS SERVICIOS LOS CAMAREROS SON MUY GENTIL UN SERVICIO DE EXCELENCIA FELICITACIONES A ESE GRUPO DE TRABAJADORES

Agradecele a rosapupo
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer tuve la oportunidad de visitar el Mu.Burgerhouse que se encuentra sobre la avenida Nipchupté en Cancun, fuí por recomendación de un amigo que me había hablado maravillas del lugar, la verdad me encantó el lugar y la decoración. Pedí una hamburguesa llamada Deseo y posiblemente sea la mejor hamburguesa que haya probado en mi vida, les recomiendo que vayan, es un espectacular lugar para reunirte con tus amistades. Excelente servicio, sigan así porfa.

Agradecele a davicuba93
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hace dos fines de semana fui con un grupo de amigos a celebrar el cumpleaños de nuestra amiga Jessica, pedimos varias de las hamburguesas que tienen en su menú y son sin dudas las mejores hamburguesas que me he comido en todo México, el trato del personal es realmente increíble, están pendientes de todo y te hacen sentir como en casa, eso sin mencionar la decoración preciosa que tienen. Muy muy recomendado.

Agradecele a Klaudiamg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a Mu este fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi amiga. El servicio es muy lento y tienes que corretear a los meseros. Le comenté a la hostess que celebrábamos un cumpleaños y me preguntó de quién, pero nunca pasó nada ‍♀️ No mañanitas ni felicidades, nada. El lugar es muy bonito y la comida de muy buena calidad. Sólo no me gustó el servicio. También me gustaría que fumigaran, ya que había cucarachas saliendo ese día en la terraza.

Agradecele a Dnb O
Opinión escrita 3 semanas atrás

Que tal , mi nombre es suriel, fui a playa del carmen recientemente y vi a un youtuber que se llama Alan por el mundo e hizo un especial de comidas en playa del carmen y recomendo MU.BURGERHOUSE., recorde su recomendacion y fui a dar ahi, el lugar esta padre, acojedor, pero la comida NO TIENE MADREEEEE buenisimas las hamburguesas yo comi una dulce deseo( la mejor hamburguesa de mi vida) espero que puedan ir, no se decepcionaran para nada

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a heber suriel o