“Excelente lugar”

Clasificado como N.º 44 de 1.379 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas tienen servicio de vallet parking entras y muy buena música te atienden de inmediato super bien servicio altamente recomendable volvería a ir sin duda

Agradecele a valeriadU1543EK
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Excelente servicio, y la comida deliciosa, los postres y los carajillos 10/10.
Opciones vegetarianas!! El mesero David super atento. !!!!

Agradecele a FerSaF05
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó el diseño del lugar, la atención del personal desde la llegada es bastante buena. Leo nos atendió muy bien, recomendado.
Las hamburguesas están llenadoras y tienen una gran variedad de especialidades y en bebidas también.

Agradecele a HerbMP
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Las hamburguesas de muy buen tamaño, leñadoras pero lo mejor es que muy ricas. La atención de nuestro mesero Rodrigo fue muy buena! Recomiendo Mucho el lugar

Agradecele a Kichyvaldes
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Excelente servicio por parte de Rodrigo y excelente comida, bebidas y postres. Recomendado 10/10!!!!

Agradecele a sebasmaass