“Malo? A mí me encanto!!!”
Opinión sobre el Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings
Clasificado como N.º 1.071 de 1.357 Restaurantes en Cancún
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Ame este lugar. Los baños super limpios y la calidad de la comida muy buena. La atencion al cliente es lenta porque hay pocos meseros pero el tiempo de espera lo co sidero aseptable. Tal vez solo habria que pedirle a los meseros que fueran mas amables y calidos en su atención.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Belicito V
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de visitar el lugar, y ahora tenemos muchas ganas de NUNCA REGRESAR. Muy mala comida hamburguesas caras e insípidas no recomiendo la de barbacoa. La coca parecía refresco de manza pero sin sabor. Pedimos que no la cambiarán, y al parecer solo tenía colorante por que seguía insípida, para ser un de Puerto Cancún. Todo el lugar sucio, incluyendo paredes , piso y baños. Nos llevaron la comida (si así le podemos llamar) no nos llevaron servilletas, guarniciones, nada, y para varear pides la cuenta y te da coraje ver lo que vas a pagar por lo que recibiste. En fin NO VALLAN.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a ernestoydani
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

CERO RECOMENDABLE!!!

Fue una noche de horror, después de media hora al fin pudimos ordenar, dijimos ok no hay problema, ordenamos 2 cervezas y orden de alitas, la mesera comenta: las bebidas las traigo enseguida, pero la comida tardará 20 min, esta bien comentamos, pasaron 20 min y ni siquiera las bebidas habían llegado, y después de esos 20 min, pasaron otros 15 min, para que llegara la comida, después de un total de 1 hora y 5 minutos pudimos cenar, respiramos y seguimos pues no se arruinaría la noche por esto. Al llevar las alitas una de mis amigas pide otra cerveza y así pasaron otros 20 minutos y nada!!! encontramos a una mesera le dijimos oye nos falta una cerveza para mi amiga y sin permitirnos terminar de hablar contesto la supuesta "mesera" "si ahorita" (obvio jamás llegó la cerveza) de hecho se fue por otro lado, ahí fue cuando realmente empezamos a molestarnos y comentamos la actitud de la gente del lugar, otra de mis amigas se levantó para ver que pasaba con esa bebida pasada ya la media hora y al acercarse a un tipo que dijo ser el "gerente Joaquín" le dice a mi amiga ¿que paso, pero rapidito!!! Es en serio????? Le dices a un cliente esas palabras con esa expresión de que chingados quieres!!!! En fin a los minutos de intentar decirle a Joaquín que pasaba le llevan la cerveza a mi amiga y no fue hasta que el "supuesto" gerente nos escuchó comentando que el lugar era pésimo y haríamos nuestros respectivos comentarios que se acercó y dijo una disculpa (obvio nada sincera) pues fue hasta que dijimos la parte de no recomendar el lugar que intentó disculparse. Decidimos irnos de ahi, pues nada peor que una terrible atención, pedimos la cuenta y le dije a mis amiga "revisa la cuenta, no sea que nos cobren mal" y si!! Efectivamente, habia bebidas que nosotros no pedimos 3 tequilas para ser exactos, ya molestas le dijimos al mesero que era el colmo, el lugar pésimo, sucio, la atención de los meseros terrible y peor la del gerente y ahora cobraban cosas que ni al caso, mi amiga vio cuando el mesero le comentaba esto a Joaquín el gerente y no perdió la oportunidad para decirle el problema tan grave que tenían en cuanto atención y la pésima actitud de su gente, la respuesta fue " si lo se" le comentó que había sido una muy mala experiencia y que al menos nosotros no recomendariamos el lugar y el dijo "si lo imagino". Y así terminó nuestra noche.
Cuando salíamos la mesera del "si ahorita" fue quien nos abrió la puerta y tenía una cara de hartazgo que ni las gracias o las buenas noches dieron.

Neta si no les gusta la atención al cliente trabajen en otra cosa. No lo recomendaré en lo absoluto!!! Pd. Los sanitarios estaban del asco

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a SandiaRR
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

PESIMO SERVICIO, PESIMO MANEJO DE LAS SITUACIONES !!!! El gerente es un niño, por favor dueños de franqucias o de restaurantes , ojo con sus contrataciones !!! Servicio lento, malo, las meseras jetonas y encima te cobran cosas que ni consumes. pides hablar con el gerente (Joaquin) y te dice que seas rápido !!!
Quzá las alitas no son malas pero solo por el servicio ni lo recomiendo, ni regreso .

Tienen mucho que aprender!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a andygal46
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes alitas múltiples sabores y muchas opciones
Altamente recomendable también las costillas bbq

Fecha de la visita: septiembre de 2020
8  Agradecele a viajerocancunense