“Deliciosa comida japonesa”

sáb. 27-11
20:00
Clasificado como N.º 2 de 1.467 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Descripción: Para los que buscan vivir una experiencia gastronómica y sensorial fascinante, este restaurante de diseño vanguardista y con increíbles vistas al mar, permite a los clientes ver a los cocineros preparar en directo sus platos sobre planchas teppanyaki.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención en este lugar es excelente todos son muy amables y exceden las expectativas , van más allá en sus atenciones con sus recomendaciones. La comida esta deliciosa aparte de tener siempre una bonita presentación . Muchas gracias por su atención a su Manager Roni, su hostess Anayelli . Gracias a Ivonne por su excelente atención y los chefs Gamaliel y Víctor por sus recomendaciones y atención , pasamos un momento muy agradable . 100 % recomendado .

Agradecele a carolgV3274EN
DireccionNYX, Director General en Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Apreciable carolgV3274EN,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus amables comentarios.
Nos es muy grato leer que tuvieron una maravillosa velada con nosotros.
Agradecemos sus cumplidos, pero especialmente agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestros alimentos y el amable servicio que nuestros colaboradores le brindaron.
Esperamos puedan cenar con nosotros nuevamente, para volver a consentirles.

Guest Experience Manager.

Escribir una opiniónOpiniones (937)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente recepción de Anayelli e Ivonne, el manager Roni siempre al pendiente y la preparación por el chef Roni simplemente deliciosa. Con gusto regresaremos.

Agradecele a Benix75
DireccionNYX, Director General en Umami, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Apreciable Benix75,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus amables comentarios.
Nos es muy grato leer que tuvieron una maravillosa velada con nosotros.
Esperamos puedan cenar con nosotros nuevamente, para volver a consentirles.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bien, excelente servicio y la comida muy rica. Ivonne nos super atendio incluso el chef (Gamaliel)nos preparó un rollo especial super hiper mega riquísimo, la verdad no tiene madre el sushi.

Agradecele a rosaurav511

Apreciable rosaurav511,

Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus valiosos comentarios.
Nos complace que saber que tuvieron una increíble cena con nosotros.
Es grato leer sobre los buenos comentarios respecto a la calidad de nuestros alimentos y preparación. De igual manera apreciamos su mención sobre el atento y amable servicio que nuestros colaboradores le brindaron.
Esperamos cenen nuevamente con nosotros.

Excelente lugar para cenar
La atención del todo el personal excelente hostess , manager y chefs
Recomiendo mucho y Gamallel (chef el mejor)

Agradecele a erickbO5178IZ

Apreciable erickbO5178IZ,

Muchas gracias por compartir su valioso comentario.
Nos es muy gratificante saber que tuvieron una excelente cena con nosotros y hayan disfrutado de la buena calidad de nuestros alimentos y servicios.
Esperamos puedan venir a cenar con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y la atención excelente gracias al los chefs Victor y gamallel y a las chicas roni y anayelli por su excelente servico muchas gracias

Agradecele a eduardoaD9697JQ

Estimado eduardoaD9697JQ,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos enormemente sus comentarios sobre el buen servicio que nuestros colaboradores le brindaron, haciendo de su cena, una experiencia inolvidable.
Esperamos vuelvan a cenar con nosotros.