Lo más destacado según el crítico
PABLO AND THE CONQUISTADOR

Love ! Love ! love to do this tour ! I was very scared about snorkeling and PABLO made me feel... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Ivomaniaivo
Servicio recomendable ..muy bueno..

Puntuales...amables y buen servicio...las bebidas muy ricas y el restaurante la comida muy... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
alejandromM2947LV
Solidaridad, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 19 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atención, la animación muy buena por parte de Pablo, todo el tour fue muy divertido. La comida excelente y sobre todo los cócteles. Nos encantó la experiencia, sin duda volveríamos a ir

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Isabel G
Conquesttheisland, Director de Relaciones Públicas en Conquest the Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, y esperamos tenerlos abordo pronto. Y gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Son los mejores!!! Animaron a vencer el miedo al mar a mi sobrino de 10 años, quede sorprendida que ellos lograron convencerlo de llevárselo solo con ellos y al final a lo lejos observé cómo lo disfruto, lo cuidaron todo el tiempo y a mi tía que también tiene pánico al mar le ayudaron a bajar y tranquilizarla! Los recomiendo ampliamente, son muy amables y profesionales!!!! Estoy feliz de haberlos contratado

1  Agradecele a DianaP3570
Conquesttheisland, Director de Relaciones Públicas en Conquest the Island, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Muchas gracias por venir con nosotros. Es un placer haberlos tenido abordo y que hayan disfrutado al maximo este dia. Esperamos tenerlos otra vez y una vez mas Gracias de parte de la Familia Conquest the Island.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Excelente servicio de la tripulación. Lastimosamente duras más en la travesía en el mar que lo que duran las actividades.
Pero de igual manera me agradó mucho por ser mi primera experiencia en Cancún.

1  Agradecele a RafaelDuranFlores
Conquesttheisland, Director de Relaciones Públicas en Conquest the Island, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario y trabajaremos en tu observacion. Esperamos poder tenerte pronto abordo y que sigas teniendo unas super vacaciones.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

El tour está muy bien organizado, los guías son muy amables y siempre con la mejor actitud para que todos puedan hacer todas las actividades. Mi tía le tiene mucho miedo al mar y aún así la convencieron para nadar con el flotador y con un guía para poder ver los peces. Muy recomendable para todas las edades

1  Agradecele a Sdraaisma

Muchisimas gracias por tu comentario y esperamos tenerlos otra vez abordo pronto. Esperamos hayas tenido unas hermosas vacaciones y gracias por habernos elegido como parte de tu visita a Cancun.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Todo perfecto, desde los anfitriones, la cantidad de gente (no más de 30 personas) nadar en una de las mejores playas de Quintana Roo sin pasar por el centro... Playa norte y buena bebida en el catamarán.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a LeticiaB1

Muchas gracias por tu comentario y gracias por habernos elegido. Esperamos nos visiten otra vez.