“Excelente opción”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ErlyMoren...
Pereira, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado,:en el centro, en un condominio muy tranquilo, cuenta con muchas facilidades, uno de los detalles mas importante es que es muy limpio y seguro.
Las habitaciones son amplias y cuentan con excelente iluminación. La pasamos muy bien y lo recomendamos, es una excelente opción y económico. Maria y Liz unas personas muy amables y nos dieron mucha tranquilidad, respondieron todas nuestras preguntas y nos ayudaron un montón. Esperamos volver y sin dudarlo nos quedaríamos aquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, destacando la limpieza del apartamento y la ubicación.
Lo que menos te gustó: Realmente cumplió nuestras expectativas, No podemos inidicar nada.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
25 jun 2015
Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que la pasaron muy bien y esperamos tenerlos de nueva cuenta por aquí, saludos!!!
vesmarter...
Barquisimeto, Venezuela
“excelente atención de la propietaria y una ubicación estrategica”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La ubicación de la urb kabah es buenísima, muy cerca de centros comerciales, centro de servicio, supermercados, es muy fácil tomar buses para ir hacia la zona hotelera u otros centros comerciales mas lejanos ya que, pasan en la av principal que esta frente a la urb.
La atención de maría es inigualable, una mujer muy cordial dispuesta a orientarte y cumplir cualquier solicitud.
El apartamento es muy cómodo, limpio y amplio, esta equipado con todo lo que necesites para cocinar o usar el área de servicio, las habitaciones muy acogedoras con camas king, matrimoniales e individuales para que cualquier grupo se adapte, posee dos baños super aseados y en optimas condiciones con agua caliente en las duchas.
La urb es muy bella llena de arboles y muy silenciosa, el área de la piscina posee unas chozas equipadas con nevera, fregadero, mesas y sillas que están dispuestas para hacer reuniones y parrillas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion y la atencion de maria
Lo que menos te gustó: no poder quedarme mas tiempo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Diana Car...
Barquisimeto, Venezuela
Crítico de nivel 2
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Al momento de reservar el lugar no podia creer que absolutamente NADIE tuviese algun comentario negativo acerca de este lugar, hasta el momento que llegamos: La Sra Maria excelente persona, un trato muy cálido, super amable, mega atenta, muy familiar nos busco en el aeropuerto hasta su excelente propiedad de verdad no podemos quejarnos de nada todo es absolutamente bueno. las habitaciones, las camas, la cocina muy bien equipada, el wifi funciona a la perfección, los señores que trabajan en vigilancia muy serviciales en fin este lugar es 100% recomendado para todo tipo de personas porque se adapta a la ocasión.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de la casa y el trato de la Sra Maria
Lo que menos te gustó: TODO muy bueno
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
fjcy
“Súper satisfecho”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

En pocas palabras se puede expresar todo, de verdad muy bueno excelente atención de parte de la Sra maria, personal de seguridad muy atento, vecinos agradables, el apartamento muy bueno excelente ubicación muy limpio, cómodo, amplio, fulll equipado la piscina muy buena, cerca de todotodo, lo que necesites de imprevisto lo tienes en la entrada en el oxxo, en fin, súper recomendado no lo pienses 2 veces.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rey006
maracaibo
“excelente”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta bien distribuido, limpio, bien ubicado, en lineas generales lo recomiendo 100% la atención del propietario es igual de excelente, atenta y servicial, gracias por todo, espero pronto volver

Grupo de viaje: Large Group
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2