“Excelente Lugar, Recomendado 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jecmison...
“Excelente Lugar, Recomendado 100%”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muchas Gracias a la Sra. María, excelente atención, siempre muy pendiente de cualquier detalle y está dispuesta a resolver cualquier duda, siempre amable y con buena vibra. El departamento está muy bien ubicado, tiene cerca (prácticamente en la entrada del conjunto residencial) la Av. Kabah, ahí, puedes tomar el transporte a la Zona Hotelera a 15min, y de regreso el mismo transporte te deja en frente del conjunto residencial. También tiene muy cerca una estación de servicio 24h para cualquier compra y aproximadamente a 500mts un Mall con todo lo que quieras. Los taxis también son económicos si son varias personas para estar por el centro, pero lejos es mejor ir en autobús. El apto tiene aire acondicionado en muy buen estado, buenas camas, toallas limpias, agua caliente y cocina grande. Si tienes auto, posees un puesto en frente del depa y la piscina está muy cerca a 50mts y es excelente. Otro dato importante, muy buen precio, en comparación a otros lugares. Excelente viaje en familia julio 2015.

Grupo de viaje: Familiares
silvia g
México
“Un gran experiencia”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

el departamento muy comodo, bien ubicado, muy limpio, mi familia de 10 personas quedaron muy satisfechas y contentas, y la atención de la propietaria excelente y bellisima

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Todo, estaba perfecta
Grupo de viaje: Large Group
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Guillermo...
Crítico de nivel 1
“Como estar en casa , fuera de casa!”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El departamento de Maria es Excelente ! estuvimos mi esposa y mis hijos (14 y 17) y solo tengo puntos favorables que decir...

Maria es una persona amable y muy atenta , siempre al pendiente de cualquier necesidad. El proceso de contratación super simple y rápido , siempre responde a los correos.

El departamento tiene TODO lo que necesitas para sentirte como en casa , es amplio , cómodo , limpio y totalmente equipado.

Definitivamente , cuando volvamos a Cancún , no dudaré en preguntar a Maria si nos puede recibir.

Lo que más te gustó: Ubicacion , Tamaño de la unidad, limpieza
Lo que menos te gustó: todo excelente , nada que reprochar o marcar como negativo.
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
25 jun 2015
Muchas gracias por tus comentarios, un gusto tener a familias como ustedes aquí que saben disfrutar al máximo la belleza de Cancún y sus alrededores
Muchos saludos a tu esposa y a tus hijos y esperamos volver a tenerlos pronto por acá
ErlyMoren...
Pereira, Colombia
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento esta muy bien ubicado,:en el centro, en un condominio muy tranquilo, cuenta con muchas facilidades, uno de los detalles mas importante es que es muy limpio y seguro.
Las habitaciones son amplias y cuentan con excelente iluminación. La pasamos muy bien y lo recomendamos, es una excelente opción y económico. Maria y Liz unas personas muy amables y nos dieron mucha tranquilidad, respondieron todas nuestras preguntas y nos ayudaron un montón. Esperamos volver y sin dudarlo nos quedaríamos aquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, destacando la limpieza del apartamento y la ubicación.
Lo que menos te gustó: Realmente cumplió nuestras expectativas, No podemos inidicar nada.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
25 jun 2015
Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que la pasaron muy bien y esperamos tenerlos de nueva cuenta por aquí, saludos!!!
vesmarter...
Barquisimeto, Venezuela
“excelente atención de la propietaria y una ubicación estrategica”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La ubicación de la urb kabah es buenísima, muy cerca de centros comerciales, centro de servicio, supermercados, es muy fácil tomar buses para ir hacia la zona hotelera u otros centros comerciales mas lejanos ya que, pasan en la av principal que esta frente a la urb.
La atención de maría es inigualable, una mujer muy cordial dispuesta a orientarte y cumplir cualquier solicitud.
El apartamento es muy cómodo, limpio y amplio, esta equipado con todo lo que necesites para cocinar o usar el área de servicio, las habitaciones muy acogedoras con camas king, matrimoniales e individuales para que cualquier grupo se adapte, posee dos baños super aseados y en optimas condiciones con agua caliente en las duchas.
La urb es muy bella llena de arboles y muy silenciosa, el área de la piscina posee unas chozas equipadas con nevera, fregadero, mesas y sillas que están dispuestas para hacer reuniones y parrillas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion y la atencion de maria
Lo que menos te gustó: no poder quedarme mas tiempo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2