“EXCELENTE APARTAMENTO DE DESCANSO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Victor I
Ciudad de México, México
“EXCELENTE APARTAMENTO DE DESCANSO”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Excelente atención, mi familia y yo estamos muy contentos con el apartamento de la señora Maria, es un buen lugar de descanso, se encuentra en buena ubicacion y en todo momento recibiran buen trato y servicio por parte de la señora Maria de verdad lo recomendaria ampliamente!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la tranquilidad y el servivcio ofrecido por la señora maria
Lo que menos te gustó: no hubo algo que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Grupos numerosos
Respuesta de la dirección
13 nov 2015
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos regresen nuevamente!!! Saludos,
Maria
Sergio O
Ciudad de México, México
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es bonito, amplio con buen clima y en un lugar muy agradable con acceso rápido a las atracciones. La cocina tiene todo lo necesario y el mobiliario es muy bueno. Ademas esta en planta baja y tiene estacionamiento. Es ideal para grupos de cuatro o mas personas. La atención de Maria es estupenda y con buenos consejos sobre el área.

Lo que más te gustó: La atencion de Maria
Grupo de viaje: Amigos
Adrijorem...
Weslaco, Texas
“Nos sentimos como en casa fuera de casa en vacaciones”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana en el depa de Maria y no la pasamos increible. Toda mi familia se sintio como en casa. El supermercado nos quedaba cerca y surtimos todo lo necesario para la semana. La cocina esta bien equipada para hacer cualquier comida. Las recamaras estaban bien amplias y los dos aires acondicionados mantenian todo el departamento fresco y frio en la noche para dormir que hasta necesitabas taparte.. En el verano hace muchisimo calor en Cancun y al llegar de algun paseo prendiamos el aire acondicionado e inmediatamente enfriaba. La ubicacion estaba excellente y en el mismo complejo habia una alberca y areas verdes excelente para toda la familia. En esa misma area habia dos palapas y una de las noches la reservamos para convivir con mas familia que venia de fuera. La duena del departamente siempre estuvo disponible para cualquier cosa que se necesitara pero nunca tuvimos que llamarla porque todo funciono perfecto. Tuvimos un intinerario bien activo y todos los dias saliamos fuera de Cancun como a cenotes, playas, snorkle, sitios Mayas, parques acuaticos, etc. No era la primera vez que viajabamos a Cancun asi que ya sabiamos que era una ciudad turistica muy segura y decidimos rentar una van para ir a todos lados juntos. Todo el tiempo de estancia en el complejo Kabah nos sentimos muy seguros por el hecho de tener una entrada privada. El departamento estaba impecable como toda esa area de departamentos. Definitivamente volveriamos a rentar el depa de Maria. Excelente persona. Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Impecable y acogedor
Lo que menos te gustó: Me hubiera gustado que tuviera lavadora para lavar ropa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Grupos numerosos
Jecmison...
“Excelente Lugar, Recomendado 100%”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muchas Gracias a la Sra. María, excelente atención, siempre muy pendiente de cualquier detalle y está dispuesta a resolver cualquier duda, siempre amable y con buena vibra. El departamento está muy bien ubicado, tiene cerca (prácticamente en la entrada del conjunto residencial) la Av. Kabah, ahí, puedes tomar el transporte a la Zona Hotelera a 15min, y de regreso el mismo transporte te deja en frente del conjunto residencial. También tiene muy cerca una estación de servicio 24h para cualquier compra y aproximadamente a 500mts un Mall con todo lo que quieras. Los taxis también son económicos si son varias personas para estar por el centro, pero lejos es mejor ir en autobús. El apto tiene aire acondicionado en muy buen estado, buenas camas, toallas limpias, agua caliente y cocina grande. Si tienes auto, posees un puesto en frente del depa y la piscina está muy cerca a 50mts y es excelente. Otro dato importante, muy buen precio, en comparación a otros lugares. Excelente viaje en familia julio 2015.

Grupo de viaje: Familiares
silvia g
México
“Un gran experiencia”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

el departamento muy comodo, bien ubicado, muy limpio, mi familia de 10 personas quedaron muy satisfechas y contentas, y la atención de la propietaria excelente y bellisima

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Todo, estaba perfecta
Grupo de viaje: Large Group
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2