“Nos encantó!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 82 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
liclflore...
Hermosillo, México
“Nos encantó!!!”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta super lindo y muy cómodo, limpio en su totalidad y bastante amplio. Además el acceso a la alberca se encuentra justo enfrente. María se preocupó desde el inicio de que estuviéramos bien y con todo lo que necesitábamos, incluso estuvo pendiente durante nuestra estadía de que todo estuviera excelente y así fue. Sin duda un lugar recomendable y al que regresaríamos. Mi hijo encantado con la tina, todo genial muchas gracias por todo!!¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2017
BackPacke...
“Apartamento super agradable,seguro y muy centrico.”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento bastante comodo y muy seguro,cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia, la alberca con agua caliente y muy limpia, la ubicacion muy cerca de centros comerciales para realizar tus compras.Maria bastante atenta y con excelentes recomendaciones para que tu estancia sea fenomenal.
100 % recomendable, esperando volver las proximas vacaciones.....

Fecha de la estadía: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LuaKutsi
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una muy buena opción”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sólo diré que de lo único q me arrepiento es de no haber contratado más días para descansar en casa de María. Además de que es super seguro y confortable, esta muy bien ubicado de centros comerciales y vías de comunicación. Mi familia y yo estamos viendo si de una vez apartamos fecha para el siguiente año xq estamos seguros que al ser de lo mejor en Cancún, tendrá poca disponibilidad. Cabe destacar que María es super atenta y además organiza Tours x lo que pueden tener toda la confianza de llegar tener todo listo para una plácida vacación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Dar110311
“Mrs.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fue una muy grata experiencia el apartamento esta muy centrico y tienes acceso a cualquier avenida, esta super comodo, limpio y acogedor! Te sientes como en tu casa, tiene todo lo necesario para un buen descanso , el agua de la alberca calientita y las recomendaciones de restarurantes excelente! Maria es una persona muy amable y esta al pendiente! Excelente precio , volveria a regresar sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Dafne !!! Muchas gracias por tus comentarios, espero verlos de regreso pronto, fue un placer tenerlos aquí, muchos saludos para ti y tu familia ;)
CarretoCa...
Cuernavaca, México
“Un lugar cómodo, céntrico y muy agradable!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Nuestra estancia en El departamento de María fue excelente, ella es super hospitalaria, vive justo al lado del departamento y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos. En cuanto al lugar, de verdad no hay mejor opción pues esta entre Cancún centro y la Zona Hotelera de Cancún, el lugar además es muy seguro, es una muy buena opción para viajar con familia ya que su departamento es muy acogedor y amplio.
Realmente lo recomiendo

Maria´s appartment is a great option when it comes to travel with family, as hostest she's always supportive, she gives you lots of recommendations since the beginning also she lives just besides the appt.
The place is great, you will be very well located since its between Cancun downtown and the hotels area, for other descriptions: cozy, spacious also security is excellent!
I really suggest to stay with her.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de María, las habitaciones, el lugar, la alberca, todos los servicios
Lo que menos te gustó: Que no hubiera secadora para la ropa.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
21 may 2016
Carla !!! Muchas gracias por tus comentarios, me encantó haberlos conocido a ti y a tu familia y espero regresen muy pronto !!! Un abrazo a todos y nos vemos por acá ;)
Maria
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2