Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Excelente estancia! Desde nuestra llegada todos los protocolos se llevaron a cabo. El recibimiento de parte del staff fue de primera. Las instalaciones muy cómoda y nuestra habitación estuvo increíble! Ya quiero regresar para disfrutar del hotel!

Gracias por una estancia increíble!

Agradecele a LucieS878
José Antonio Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

¡Hola, estimada LucieS878!

En nombre de todo el personal de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, queremos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones en su reciente visita al Caribe Mexicano y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que esto permite mejorar nuestros niveles de servicio y producto.

Nos complace mucho leer que estuvimos a la altura de sus expectativas y nos complace leer que disfrutó del servicio de nuestro equipo de trabajo. La actitud de los miembros del personal tiene como objetivo superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio personalizado. Les podemos asegurar que enviaremos sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo como motivación para seguir con nuestro buen trabajo.

Además, nos gustaría agradecerle por notar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros huéspedes, estamos trabajando bajo el estricto estándar de Clean-Complete Verification™, mientras que la salud y la seguridad siempre han sido nuestras principales prioridades, estos nuevos procedimientos elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, lo que le permite vacacionar en cualquier propiedad de AMResorts®️ con tranquilidad.

Sin duda nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantado de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Excelente hotel recomendable para vacacionar, el hotel es nuevo y sus istalaciones superan las espectativas, ademas se recibe un servicio calido de primera clase. Todo el personal es muy amable, desde que llega uno se siente como en casa. La Sra. Berenice Vargas de entretenimiento hizo nuestra estancia divertida y el Sr. Eusebio Cerino de seguridad es muy servicial y estuvo atento en todo. La seguridad del hotel maneja buenos protocolos y nos sentimos seguros a pesar de la pandemia. El servicio de alimentos es bueno. Espero regresar pronto. Saludos cancun!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones vista al mar, te hacen una mejor estancia, vale la pena adquirirlas.
Agradecele a zurdo235

¡Hola, estimado huésped!

Nos complace mucho leer que estuvimos a la altura de sus expectativas y apreciamos su reconocimiento al servicio de nuestro equipo de trabajo desde su llegada. La actitud de los miembros del personal tiene como objetivo superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio personalizado. Les podemos asegurar que enviaremos sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo como motivación para seguir con nuestro buen trabajo, en especial con Berenice y Eusebio.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Quisiera resumir la experiencia de mi estancia con mi familia en tan bello hotel , primero que nada agradecer al gerente nocturno sr . Edgar González que me asistió en todo momento para que mi estancia fuera la mejor !! Y por supuesto Al staff que estuvo a cargo de nuestro servicio con una actitud inmejorable Isaac en desayuno world café atento en todo momento , en roof top a jesus que tiene una vibra súper increíble y te hacer sentir como en casa , no se diga Ruben el gerente de portofino y su gran equipo Jonathan que estuvo a siempre atento así como al gerente de himitsu también simpre profesional con su equipo que nos hicieron un momento inolvidable. Sebastián en la recepción simpre amable y sonriente así como a Carlos concierge Haciendo sus llamadas de cortesía por si se ofrecía algo en la habitación !! En fin ... seguiré recomendándolos ampliamente como hasta ahora lo he hecho pues te la pasas súper a gusto !! Gracias sr Navarro por tan buen trabajo y sobre todo por su profesionalismo y educación que sin conocer a todos sus huéspedes siempre los saluda en sus recorridos por las áreas , el gerente de mantenimiento igualmente muy amable !! Enhorabuena !! Van por excelente camino para ser uno de los resorts más exitosos en Cancún !!
Mil gracias !!!!

PD . Solo como comentario y entiendo por la ocupación, pero estaría genial que en lunch tengan otra opción a parte de la terraza y con más variedad en mariscos !! Pues hay una hora pico y se abarrota y la atención se vuelve un poco lenta !! Pero lo poco qué hay que mejorar !!

Nuevamente mil graciasssss !!

Agradecele a M2356DWrauls

¡Hola, querido huésped!

Es un placer leer un resumen tan detallado de su visita a Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort. Agradecemos sinceramente el tiempo invertido en escribir esta reseña. Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente apreciados en nuestro compromiso constante de brindar excelencia en nuestro servicio.

Es un placer para nosotros saber que su estadía fue maravillosa y que quedó impresionado con nuestro servicio e instalaciones. Agradecemos sus amables comentarios, ya que demuestran nuestra consistencia en el mantenimiento de los estándares de la marca Dreams Resorts. Sus comentarios se han compartido con todos los miembros del equipo como motivación para continuar con nuestro trabajo, especialmente con Edgar, Isaac, Jesús, Carlos, Sebastián, Carlos concierge y por supuesto con el Sr. Navarro.

Muchas gracias por sus sugerencias detalladas. Los comentarios de nuestros huéspedes son realmente importantes para nosotros y revisaremos conscientemente todos sus comentarios del lunch en la terraza con los supervisores del área.

Esperamos tener el honor de darle la bienvenida de regreso a casa para ofrecerle una experiencia verdaderamente extraordinaria.

Coordinador de redes sociales
Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Después de haber estado dos noches en este hotel... ya la vida no me debe nada... ya hemos hecho las pases por completo.... este hotel es FABULOSO... Instalaciones, staff, servicios, alimentos.... todo, todo, todo!!

Desde la llega, el vigilante de la entrada me dijo: "Bienvenido a su casa" y ahí...fue que la magia comenzó

Sebastián nos recibió en el lobby, él traía cubrebocas pero aún así se notaba su sonrisa, se percibía su felicidad; después de darnos el check in, nos invitó al Roof y nos indicó buscar a Nohemí... Oh que joya de persona....nos acompañó a esta maravillosa locación y con su majestuosa vista y nos presentó a Jesús... la magia seguía... se presento Alexa después.... siguió Oswaldo....luego Michelle, luego Adel.... y eso no paraba de ser excelente. Salirnos de este lugar para ir a otras áreas fue imposible.... ahí estaba la magia...
Por la noche fuimos a cenar a Himitsu.... que comida!!! Karen nos recibió con una sonrisa divina... María siempre amable y sonriente, Jorge divino, Rigo nos preparó mas sushi -Vista Roll- uuffff
Salimos de ahí y pasamos por el bar Rendezvous y Hugo nos pregunto a donde íbamos, le dijimos que no sabíamos y nos dijo: "Tomen asiento por favor, que les prepararé Martinis" Oh no, nooo!!!! No hubo uno solo que no pudiera tomar.
Al día siguiente, desayunamos en Preferred Club Bar y Carlos fue extremadamente amable y servicial.
Toco el turno cenar en Bluewater Grill.... que delicias preparadas por Hugo,,,, el Chef cuyos platillos son fabulosos....esa crema de almeja... Dios Mio!!! Julían, Karen, Jorge y Diego dieron un servicio espectacular acá.
José en Coco Café fue muy amable con mis bromas estúpidas y muy sonriente
El spa esta divino!!! Tomamos nuestra hidroterapia y Elizabeth nos explicó todo!!!
Y hay mas nombres que no recuerdo -me disculpo- los bell boys, de animación, de áreas…. Todos sonreían...
Gracias!!!

1  Agradecele a jfco_Aviles

¡Hola, estimado jfco_Aviles!

Nos complace mucho leer que estuvimos a la altura de sus expectativas y nos llena de felicidad saber que disfrutó del servicio de nuestro equipo de trabajo. La actitud de los miembros del personal tiene como objetivo superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio personalizado. Les podemos asegurar que enviaremos sus amables palabras a los miembros de nuestro equipo como motivación para seguir con nuestro buen trabajo, en especial con Sebastián, Jesús, Alexa, Oswaldo, Michelle, Adel, Julián, Karen, Jorge y Diego.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Decidimos festejar a la abuela (mi mamá) en Dreams Vista y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el apoyo con la reserva con Isela y Alejandra, la atención de bell boys y check in, las habitaciones, la vista y la atención de todo el personal de A y B fue excelente. Gracias a todo el staff, al tenor que cantó las mañanitas a capella, la atención en el roof y preferred lounge. La atención del personal es excelente. Los estándares de alimentos y bebidas muy buenos! Lo recomendamos al mil

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena pagar la tarifa preferred guest
1  Agradecele a esther_saldana11
José Antonio Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

¡Hola, estimada esther_saldana11!

En nombre de todo el personal de Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, queremos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones y celebrar con nosotros en su reciente visita al Caribe Mexicano, también queremos agradecerle por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor, son realmente útiles e importantes.

Nos complace enormemente saber que disfruto de la atención y del servicio por parte de nuestro staff y apreciamos el reconocimiento al profesionalismo de Isela y Alejandra del departamento de ventas, de nuestro concierge express y al señor Alfredo que cantó las mañanitas. ¡Con gusto compartiremos con ellos su reseña!