16 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 470
eDreamsUS$ 470
PricelineUS$ 428
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

El fin de semana mi amiga y yo tuvimos la oportunidad de visitar el hotel Dreams Vista y fue un día maravilloso. Los alimentos bastantes ricos y la atención que tuvimos fue excelente! Y sobretodo agradecer a Gustavo del restaurante La Plaza que nos atendió de manera muy amable, a Miguel e Ismerai del bar por ser ser bastante atentos y sobretodo a los chicos de entretenimiento, Erik y Kotska por habernos contagiado de su energía e integranos a las actividades del día. Sin duda alguna fue muy increíble la vista y espero volver pronto!
Leer menos

Agradecele a hatzyl
José Antonio Velázquez, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Permítanos agradecerle por elegirnos como sus anfitriones en su reciente escapada al Caribe mexicano. Fue un placer tener su presencia y también agradecemos el tiempo invertido en escribir esta reseña, como ya sabrá, TripAdvisor es realmente útil y significativo para nosotros en nuestro esfuerzo constante por alcanzar la excelencia.

Nos complace leer que estuvimos a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado del atento servicio de nuestro personal; su actitud está destinada a superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio único y personalizado. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y Gerencia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios, como motivación para mantenernos al día con nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente notables a nuestros huéspedes.

Sin duda nos alegraría tenerle de regreso para otra maravillosa estadía en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano.

Si necesita ayuda con su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que feliz de poder ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico socialmedia.drevc@dreamsresorts.com

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper padre, el personal súper lindos además de Erick, Bere e Ismerai suuuuper lindos serviciales y amables. Nos la pasamos genial, el hotel está súper chulo para pasar las vacaciones, a gusto ,tranquilo y tiene un chorro de actividades. Lo recomiendo!
Gracias

Agradecele a mar_agH1580RJ

Estimada mar_agH1580RJ,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Disfrutamos mucho nuestra visita al hotel Dreams Vista. Los alimentos son muy buenos y la atención es excelente! Quiero agradecer a Gustavo del restaurante La Plaza, a Miguel e Ismerai del bar por ser muy atentos y a los chicos de entretenimiento, Erik y Kotska por hacernos el día con actividades muy divertidas. Sin duda la pasamos increíble!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jencontreras

Estimada Jencontreras,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegirnos como sus anfitriones en su reciente escapada al Caribe mexicano. Fue un placer tener su presencia y también agradecemos el tiempo invertido en escribir esta reseña, como ya sabrá, TripAdvisor es realmente útil y significativo para nosotros en nuestro esfuerzo constante por alcanzar la excelencia.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Excelente servicio, todo el staf completamente hospitalario y amable, todas las amenidades increíbles, mil gracias a nuestros meseros Carlos y Artero de Worlds coffe, el equipo de Erik y animadores con actividades muy buenas, gracias por hacer excelentes nuestras vacaciones

Agradecele a karlasO1904AQ

Estimada karlasO1904AQ,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Es mi segunda visita al establecimiento y supero cada una de mis expectativas.
Quiero agradecer a Manuel y Carlos del restaurante Blue Water por las excelentes recomendaciones y atenciones durante la cena, quedé fascinada con cada platillo.
Espero volver a este hotel próximamente ❤️.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a carelys2000