Abierto hoy: 10:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Son maravillosos y un servicio impecable

Sinceramente, considero que son lo mejor de los mejores, su atención y limpieza del barco fue... Más información

Opinión escrita ayer
Chititourscolombia
Great time !

Muy divertido excelente comida servicio bebidas perfect. Las activades bien organizadas. Con... Más información

Opinión escrita ayer
Vianca M
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.819 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 49,50
desde US$ 59,00
desde US$ 11,25
desde US$ 99,99
1.819 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue uno de los mejores días de mi vida, disfute muchísimo con cada uno de los tripulantes del catamaran pero en especial dar las gracias a Charly por el magnifico trabajo que hizo animando el catamaran para que no fuese aburrido, gracias Charly❤️

Agradecele a Marclpz02
MarielaVR1, Community Manager en Albatros Catamarans, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por evaluarnos! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Él día de ayer martes fui con un grupo de amigos en el barco quidam, a un paseo que fue mejor de lo que pensamos un snorkel bien implementado y ordenado las playas son preciosas en especial punta norte, y más que nada agradecerle al señor EDWIN por su siempre atención hacia todos en el barco y en el clud de playa, felicidades charly y su grupo de trabajo

Agradecele a 455cristianv

¡Gracias por evaluarnos, Cristian! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en él mejor barco de mexico gracias charly y sus acompañantes por esta experiencia maravillosa fue un verdadero placer aver disfrutado esta fiesta con ustedes, cabe mencionar que junto amis cuates la pasamos de maravilla nadar en ese mar fue de lo mejor recomendable 100% serivicio de 1er

Agradecele a 185julianm

¡Gracias por evaluarnos, Julian! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Exelente atencion de la tripulacion
Alejandra en bebidas
Capi chucho
Guia ivett
Marineros francisco y jorge
Deberian mejoras la comida.

Agradecele a Katharine V

¡Gracias por evaluarnos, Katherine! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, super amables y divertidos siempre dispuestos a ayudarte
Ivett, chucho, alejandra, xanoc y fransico

Agradecele a maitecitag

¡Gracias por evaluarnos, Maite! Nos da alegría saber que disfrutaste el tour. Nuestra misión es darles a nuestros clientes un día que nunca olvidarán, nos enorgullece saber que lo cumplimos.