TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
8.902 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buenas las Instalaciones y Servicios, como también la atención del Personal que trabaja en el Hotel.- Recomendable para ir con niños porque siempre hay alguna actividad para que se entretengan. Muy linda experiencia-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ignacioformia3
occidentalhotel, Gerente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado ignacioformia3

Agradecemos haberse tomado el tiempo para dejarnos los comentarios de su última estancia con nosotros y nos haya compartido su experiencia, es nuestra prioridad esforzarnos por ofrecer un servicio de calidad y calidez. Sus comentarios serán tomados en cuenta. Esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente a este pequeño paraíso en Cancún.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es en general muy buena, las instalaciones no son nuevas pero el mantenimiento y limpieza del hotel es muy bueno. Tiene varias amenidades (alberca, spa, gym) concierge, está ubicado al lado del embarcadero. La playa la tienen limpia y las palmeras dan una sombra que la hacen bastante amena. Disfruté mi estancia y volvería. El precio en relación a lo que se obtiene es muy bueno.

Agradecele a 196naimy
occidentalhotel, Gerente en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada 196naimy:

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo perfecto creo que no tengo ningún pero, excelentes sus instalaciones sus restaurantes su ubicación su playa en si todos los servicios que manejan y la calidad de las personas que en conjunto hacen el hotel

Agradecele a carlosasb66

Apreciado carlosasb66:

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos una semana alojados, en régimen de Todo Incluido.
Nos sorprendió muy gratamente la comida, tanto en el restaurante bufé (Albatros), como en los temáticos (Claraboya y México Lindo).
La calidad del restaurante italiano está un peldaño por debajo.
La atención del personal impecable, en todos los aspectos. A destacar:
- Javier en la parte de animación. Un chico vital, lleno de energía y con ganas de amenizar siempre el día a los huéspedes.
- Antonio en la parte de restauración. Un camarero (mesero) de atención impecable y servicio impoluto.
- Susana en la parte de limpieza. Nos dejaba siempre la habitación perfecta.

Esperamos poder volver en algún momento de nuestra vida.

Agradecele a Guillem R

Apreciada Guillem R

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel muy bonito las personas son muy amables una muy buena experiencia.... Feliaciones a todas las personas que trabajan en el hotel son muy agradables y con un excelente servicio gracias a todos

Agradecele a donnydanielbernal

Apreciado donnydanielbernal