Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
48 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 291
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 347
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 347
US$ 245
Ver oferta
Ahorrá US$ 102
Cancelación sin cargo hasta el 25/06/21
Agoda.comUS$ 291
Barcelo.comUS$ 291
Hotels.comUS$ 347
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (9.737)
Filtrar opiniones
9.737 resultados
Calificación de viajeros
5.039
2.551
1.100
548
499
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.039
2.551
1.100
548
499
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 9.737 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estamos muy contentos con el hotel y todas sus instalaciones, reconocemos el trabajo que realizan todo el personal, algunos no son tan cordiales pero felizmente en una gran mayoria, la amabilidad y una buena sonrisa es muy caracterista en ellos, destacamos la atencion de Luis Nieto, un colabolador del Hotel muy atento, y muy bien preparado en idiomas, un profesionl a carta cabal, nos regresamos a nuestro Peru , muy contentos, deseando volver muy pronto, bendiciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 8dulced
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 8dulced,
Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartirnos su reciente experiencia con nosotros, y nos complace leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, pues nos esforzamos por brindar lo mejor que nuestros huéspedes se merecen.
Concordamos con usted en que la amabilidad de nuestro personal es valiosa para las vacaciones de nuestros invitados y nos llena de orgullo leer que Luis Nieto ha hecho que su estancia sea memorable, con gusto compartiremos este comentario con él, sabemos que estará orgulloso de haber hecho su estancia memorable.
Estaremos complacidos con su próxima visita, deseando que sea en un futuro cercano,
Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Las personas que laboran aqui parece que no estan contentas con su trabajo y lo desquitan con el huesped, Esto se siente desde el momento que llegas a recepcion por los restaurantes meseros en el area de alberca.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a ricardovelezhodgers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado Ricardovelezhodgers,
Nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por las imperfecciones en el servicio que describe en su opinión, en Occidental Costa Cancún valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles, por tanto nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.
Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia algo inolvidable en todos los sentidos.
Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

No hay una playa tal cual para salir a caminar, la comida muy mal, sin sabor, los restaurantes que se tienen que reservar no tienen variedad de platillos. Te aburres de lo mismo. El espectáculo no es muy bueno. Para que te acercaran algo a la mesa tardaban muchísimo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a ichavo373349
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado ichavo373349,
Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y sentimos que no haya sido tan placentera como lo debió haber sido.
También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes, entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes y es por eso que nuestros chefs han creado una gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar.
Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, estaremos comprometidos en recuperar su confianza,
Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar todas las personas nos atendieron al 100 especial Carlos y Luis Nieto del Bufete y Agustín Vigueras del restauran Tratoria Gracias y Ana de las bebidas del lobby bar y Daniel y Alejandro de la Pool y actividades.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AlfredoAyala1221
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado AlfredoAyala1221,
Agradecemos mucho se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios acerca su reciente estancia en Occidental Costa Cancún.
Le damos las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Estamos encantados de saber que todos ellos han contribuido a su bienestar durante su estancia y que con su amabilidad y profesionalismo garantizan que se lo pasen bien y lleguen a sus casas con buenos recuerdos de sus vacaciones, no dude en que compartiremos este comentario con cada uno de ellos.
Estaremos complacidos de volver a servirle en un futuro próximo,
Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

La habitación es muy pequeña y la terraza es ínfima. Nada tuvo que ver la terraza que me dieron con respecto a la terraza que está en la página del hotel. Además, la vista al mar es mas bien una vista a las palmeras.
Reservar un restaurante a las 7 de la mañana, para ir a cenar, se me hace absurdo, cuando la idea es ir de vacaciones a descansar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 203albinol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimada 203albinol,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido tan agradable como debió haber sido.
De igual forma, sentimos su desilusión sobre la habitación asignada, lamentablemente, no contamos con algún reporte emitido durante su estancia, naturalmente hubieramos buscado la mejor solución o un cambio de habitación en caso de tener disponibles.
Tomaremos en cuenta sus comentarios acerca las reservaciones de nuestros restaurantes, nuestro objetivo es dar la oportunidad de reservar a todos nuestros huéspedes, incluyendo aquellos que salen de tour muy temprano y regresan por la tarde, sin embargo, intentaremos buscar una mejor solución a este inconveniente.
Esperamos tener una segunda oportunidad de servirle para recuperar su confianza, estaremos comprometidos a exceder sus expectativas.
Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones