“Comida sabrosisima y sana!!!” 5 de 5 estrellas

Comida: Vegetariana, mexicana, vegetariana, Saludable
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: desayuno, Abierto por la noche, almuerzo, cena, entrega a domicilio, Wi-Fi gratis, asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, comida para llevar, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Descripción: Natura es el único restaurante saludable que se encuentran en la zona hotelera de Cancún. Apto para vegetarianos y no vegetarianos. WiFi gratis. Petfriendly. Servicio a domicilio.
Veracruz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida sabrosisima y sana!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 mayo 2011

Me gusta este restaurante porque es muy bonito y uno se siente en la naturaleza con tantas plantas al rededor, puedo comer variado y sano además de que es de los pocos restaurantes de cancun donde puedo ir con mi mascota. Me gusta mucho la selección de jugos y mi plato favorito es la pasta con champiñones en salsa de espinaca. Además tienen como postres tamales dulces de diferentes sabores. Si van a Cancun no olviden visitar este restaurante.

• Visitado el mayo de 2011
      Ambiente
¿Te fue útil?
Agradecele a hermanoida
Escribí tu opinión Lan arrow

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida rica - saludable - sencilla”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 18 noviembre 2010

Me gusto este lugar pues tiene un ambiente relajado y con muchas plantas, musica suave y agradable y lo que más disfrute aparte de la amabilidad de los empleados es la comida preparada en forma sencilla muy natural con poca grasa, que luego de comer en exceso o probar muchas comidas rapidas cuando se esta de viaje es muy agradable. Los platos tipicos tambien estaban muy bien probamos las fajitas que eran deliciosas con tortillas suaves y calientes, carne bien preparada y deliciosas verduras con un delicioso toque de picantes. A la entrada los nachos con salsas verde, sour cream y pico de gallo de cortesia eram muy divertidas mientras traian el pedido, jugos de fruta natural deliciosos y servidos en vasos muy grandes con porciones generosas.
Recomendable.

• 3 de 5 estrellas