Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no son seguras ya que las puertas no cierran bien. Un huésped ingresó en nuestra habitación estando nosotros dentro y cuando volvimos de cenar nos habían robado la plata. El lugar es muy ruidoso y la ubicación es mala. No lo recomiendo en absoluto.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Barbara A
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Cuenta con los servicios necesarios para descansar, es un muy tranquilo, poco ruido, la comida tiene buen sazón, el restaurant lo abren a partir de las 07:30 y lo cierran a las 22:00 hrs, las habitaciones cuentan con aire acondicionado y pantalla, tiene servicio de WiFi; el único pero que le pongo es la ubicación, esta en el centro pero no en vías principales. Si se desea un hotel solo para descansar y con precio accesible es una excelente opción.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a Hilda_Salbus
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, suficiente para pasar una noche sin embargo tardamos más de 40 minutos en recibir nuestra habitación ya que el recepcionista nos dijo que debíamos reenviar nuestra confirmación a varias direcciones (cosa que jamás nos habían pedido en otro establecimiento y utilizamos siempre la misma página), fue bastante frustrante y tedioso querer llegar a descansar y tener que hacer un procedimiento que normalmente corresponde al establecimiento.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a GeraldCHH
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en una zona muy peligrosa en Cancun, es recomendable salir y llegar en taxi, aunque es cerca del centro, la fachada no es mala y el hotel es pequeño pero muy cómodo. El personal es amable y cuentan con un restaurante con comida muy rica y a buen precio además del servicio de room service muy rápido. Tiene alberca con mesas afuera donde se puede comer y beber lo que venden en el restaurante. No hay elevador.
La habitación fue cómoda, el área del baño es amplia y un lavamanos muy grande, secadora y agua caliente. Tiene aire acondicionado y televisión antigüa solo con 20 canales. Lo recomiendo porque está agradable para pasar la noche, buena relación precio-calidad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Mirta Fer N
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

El personal es muy amable y servicial, cuentan con una pileta interna y un acogedor bar con decoraciones tipicas del lugar.. wifi bueno sólo en la zona de la recepción..se sube a las habitaciones por escalera..el aire acondicionado bueno y el frigobar con reposiciones continuas..la limpieza y orden en gral.bien(lo justo y necesario)..la ubicación es lejana a las playas y centro pero hay varios medios de transporte publico que lo llevan a diferentes destinos y buenas playas por bajos costos..

Consejo sobre las habitaciones: atentos en verano..tapar los espacios de debajo de la puerta que dan al pasillo..asi no se escapa el aire fresco del aire acond.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a verof3