Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión no debería de pertenecer a hosteling internacional, el piso parecía sucio aunque en realidad ya es un piso viejo, en realidad todo parecía viejo y con poca higiene.
El desayuno era terrible y había una mosca en la mantequilla.

Tienen mucho en que mejorar

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel M
Opinión escrita 24 de abril de 2017

estuvimos solo una noche porque al otro dia teniamos el vuelo de regreso. Unico punto bueno: a 2 cuadras esta la terminal de ADO. Nos toco la habitacion 204 que comparte baño con la habitacion 205. Toda la habiatcion mas el baño equivale a un ambiente Sucio, opaco, lleno de tuberias que te recuerdan que estas en una carcel o fabrica abandonada...no se la verdad....nada de color, poca iluminacion. El personal poca empatia apenas te miraba a la cara. No te daban toallas y si las querias tenias que pagar. NADA RECOMENDABLE ni suquiera por una noche.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a selvasp83
Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación están en estado de deterioro, pocas comodidades, el bar está clausurado, cocina sucia y pocos utensilios para cocinar, no se puede utilizar el jacuzzi, el agua caliente anda cuando quiere y la atención en la noche no se puede utilizar la terraza con amigos o compañía.... PRÁCTICAMENTE NO ES TAL CUAL LO QUE OFRECEN... SIN DESCARTAR QUE NO TIENEN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OFRECEN O DICEN EN LA PÁGINA...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Juan M
Opinión escrita 3 de marzo de 2017

Hace un mes, estuve en el hostal llegue por la noche y aunque al principio el personal fue muy amable, estaba cansada y decidí ir a mi habitación, solo estaba por una noche y me iba temprano por la mañana, pedí una habitación privada con baño compartido. las instalaciones eran sucias, pero nada del otro mundo. debo decir que he pasado mi vida en hostales y he visto de todo, encima no soy alguien particular con la limpieza, así que cuando decidí irme a dormir, prepare la cama y para mi sorpresa vi pequeños insectos en la almohada, para mi horror, levante las sabanas y chinches gordas recorrían toda la cama. estaba muy cansada y decidí no dormirme poniendo unas toallas encima de las sabanas pero al final decidí no hacerlo pues las chinches comenzaron a caminar ahí también. me dirigí a la recepción, era tarde y cuando le comente al chico mi situación, sin levantarse me dijo tan calmado: pero ya hemos fumigado. Le pedí un cambio de habitación o el regreso del dinero, porque encima la habitación había salido carísima, me dijo que podía darme una en el dormitorio de chicas, sin darme diferencia. como soy alguien practica, decidí agarrar mi sleeping bag, subir a la terraza y dormí ahí. Mas tranquila sin las chinches a mi alrededor. a la gente que quiera utilizar este hostal, les digo si, su ubicación es excelente, pero todo deja mucho que desear, lamentablemente yo no era una extranjera enfiestada y talvez por eso me queje, también les pido mas atención a el turismo nacional, que no seremos mucho pero también queremos respeto. No se acercen a la habitación 203 , espero que ya "hayan fumigado" otra vez.

Estadía: febrero de 2017
4  Agradecele a Carolina L
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Tiene justo lo que se necesita para un buen hostal; barato, cerca de la parada del bus hacia la zona hotelera. El ambiente es muy agradable. Nada de lujos pero es muy bonito, tiene agua caliente y mini split. La atención en recepción fue buena y rápida.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Isabel C