Lo más destacado según el crítico
Espectacular!

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020
I415XNcr
Excelente servicio

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020
jessicazT6925RK
Leer las 61 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Servicio excelente en cualquier aspecto. Me estaban esperando al salir del aeropuerto, igual en el hotel. 100% puntual. Muy buen servicio, profesional e amable. Los autos en muy buen estado y limpio. Además, siempre están disponibles online de una vez para hacer cualquier cambio De verdad muy buena experiencia y lo recomiendo 100%!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a I415XNcr
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Servicio muy profesional, súper seguro, todo el personal saben tratar amablemente, puntuales, con accesibles y justos precios

Agradecele a jessicazT6925RK
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se portaron super profesiónales, puntuales y están en contacto contigo. Las unidades con todas las medidas sanitarias. Eso me da mucha confianza

Agradecele a anagR8271BE
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, el personal siempre estuvo al pendiente y hubo muy buena comunicación. Fueron puntuales en todo momento y el personal siempre amigable y excelentes recomendaciones para nuestra visita. El vehículo fue más de lo que esperábamos, super limpio y de la mejor calidad. Muy recomendable!

1  Agradecele a aventurosus
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper disposición a cualquier hora, atentos, puntuales, con sana distancia, con protocolos para lo del COVID. Atención de 10 con Christian vía Whatsapp, definitivamente ninguna falla y muy recomendable el servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradecele a evalle6