“impresionante”
Opinión sobre el Entertainment Plus

Entertainment Plus
Clasificado como N.º 5 de 201 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 diciembre 2017

Es un lugar muy bonito y con muchos turistas, una maravilla de naturaleza. Aunque no me meti al agua porque no sabia nadar y hacia frio, pero los Cenotes es un lugar que se debe visitar y admirarla.

Agradecele a OSCAR EFRAIN M
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 diciembre 2017

Estimado OSCAR EFRAIN M,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que disfrutó los cenotes.

Entertainment Plus - USA Transfers.

Escribí tu opiniónOpiniones (6.204)

Opinión escrita 4 diciembre 2017

Fuimos en un tour,atendidos excelentemente, el guía nos dio muchísima información acerca de la cultura maya, cenotes etc, por último vivimos un momento inigualable al ingresar a lcenote de Riviera Maya.

Agradecele a gachiluzangel
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado gachiluzangel,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos da gusto saber que el tour fue de su total agrado.

Opinión escrita 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, nos fuimos en un tour, y muy bien atendidos, el camino muy tranquilo a un velocidad aceptable

Agradecele a Sergio G
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017

Estimado seraguila,

Nos da gusto saber que su experiencia con nosotros fue exitosa. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un recorrido encantador y muy divertido. El viaje por el rio subterraneo es divertido, todo esta muy bien organizado.

Agradecele a wamba507
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017

Estimado wamba507,

Muchas gracias por su comentario. Nos satisface saber que su experiencia en el río subterráneo fue de su agrado.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita,

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen viaje por medio del operador. El sitio muy interesante, los guías muy calificado y el trayecto muy entretido. Con todo tipo de bebidas a bordo.

Este tour incluye la visita al cenote Hubiku. Bonito lugar. Los precios muy accesibles. Incluye alimentación y bebidas nacionales

Agradecele a lmoralesg
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2017

Estimado lmoralesg,

Agradecemos su comentario. Nos complace saber que la excursión fue de su agrado.