“Xcaret, Cenotes, Visita a Tulum y Coba”
Opinión sobre el Entertainment Plus

Entertainment Plus
Clasificado como N.º 6 de 226 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Definitivamente esta es la guinda de Cancùn !!!!

Lugares majestuosos, bellos, hermosos, maravillosos, màgicos, wow !!!!
què màs calificativos a tan imponentes maravillas de la naturaleza, regalos de Dios

Para quienes amamos la naturaleza, nos apasiona la historia y buscamos una conexiòn inexplicable entre nuestro mundo actual y la sencillez del pasado grandioso, estos paraisos no los puedes dejar de visitar

Sencillamente maravillosos !!!

Agradecele a Delma Maribel M
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimada Delma Maribel M,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers

Escribí tu opiniónOpiniones (6.306)

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Es un parque majestuoso, muy grande y con muchas actividades para realizar, sobre todo acuáticas. Algunas de ellas están incluidas en los tickets pero otras, las más interesantes, tienes que contratarlas aparte. En los ríos subterráneos y muchas partes del recorrido tienes cámaras instaladas para sacarte fotos, pero consulta bien porque para poder obtenerlas es necesario que antes hayas contratado este servicio de fotos.
En la zona donde están los toboganes para los niños hay unas cascadas con pizinas naturales en las que te puedes bañar y pasar un rato agradable contemplando la bella naturaleza.
La torre escénica es muy buena opción si no temes a las alturas, ya que en un breve ascenso y recorrido giratorio puedes tener una vista panorámica de toda la zona de Playa del Cármen, muy lindo.
El nado con delfines es espectacular, aunque es algo profundo si no sabes nadar, igual te colocan chalecos, no hay peligro. Te toman muchas fotos, luego te las venden y en verdad son muy costosas.
El show de la noche comienza a las 19 hs y realmente vale la pena quedarse para verlo, es impresionante el despliegue cultural y artístico que logran.

1  Agradecele a Silvana S
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Silvana S,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia en Xcaret fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El guía de turistas Galo fue muy divertido y nos hizo muy divertida la excursión.
Creo que sabe mucho de la cultura Maya.

Agradecele a Videoconferenci... I
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Videoconferenci... I,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mágico hermoso su color del agua la vegetación todo todo me fascino te da mucha tranquilidad es bello, es mi primera vez que vine a esta paradisíaco lugar y quedé encantada, no conocí mucho pues no hubo tiempo, pero en mi próxima visita trataré de hacer mi itinerario diferente para poder visitar más lugares!!!

Agradecele a Martha Monica L
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimada Martha Monica L,

Esperamos recibirla nuevamente en su próximo viaje,

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Es un lugar muy bonito y con muchos turistas, una maravilla de naturaleza. Aunque no me meti al agua porque no sabia nadar y hacia frio, pero los Cenotes es un lugar que se debe visitar y admirarla.

Agradecele a OSCAR EFRAIN M
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado OSCAR EFRAIN M,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que disfrutó los cenotes.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita.