Lo más destacado según el crítico
Cenote xexin itza

Maravilloso lugar , en mi memoria quedara este recuerdo de una de las 7 maravillas del mundo... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
marissac892
mediante dispositivo móvil
Servicios

Todos los servicios de ese lugar están pensados en los turistas... buenos tiempos de atención y el... Más información

Opinión escrita 5 semanas atrás
ricardomantillag
Medellín, Colombia
Leer las 6.326 opiniones

Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde US$ 64,00
desde US$ 10,00
desde US$ 25,99
desde US$ 64,00
6.326 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena que compren las fotos, cuesta una enormidad bajarlas y en mi caso obtuve varias de gente q no se quién es, no salieron las de las tirolesas y las que tengo de la tirolesa hamaca salen oscurisimas... plata mal invertida, sugiero que vea forma de sacar las propias.
El parque lo recomiendo 100%, es buenísimo y superó mis expectativas

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradecele a vivicont
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimado vivicont,

Agradecemos su comentario. Lamentamos el incidente con las fotografías, pero nos da gusto saber que su experiencia en el parque fue exitosa.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

Definitivamente esta es la guinda de Cancùn !!!!

Lugares majestuosos, bellos, hermosos, maravillosos, màgicos, wow !!!!
què màs calificativos a tan imponentes maravillas de la naturaleza, regalos de Dios

Para quienes amamos la naturaleza, nos apasiona la historia y buscamos una conexiòn inexplicable entre nuestro mundo actual y la sencillez del pasado grandioso, estos paraisos no los puedes dejar de visitar

Sencillamente maravillosos !!!

Agradecele a Delma Maribel M
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimada Delma Maribel M,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Es un parque majestuoso, muy grande y con muchas actividades para realizar, sobre todo acuáticas. Algunas de ellas están incluidas en los tickets pero otras, las más interesantes, tienes que contratarlas aparte. En los ríos subterráneos y muchas partes del recorrido tienes cámaras instaladas para sacarte fotos, pero consulta bien porque para poder obtenerlas es necesario que antes hayas contratado este servicio de fotos.
En la zona donde están los toboganes para los niños hay unas cascadas con pizinas naturales en las que te puedes bañar y pasar un rato agradable contemplando la bella naturaleza.
La torre escénica es muy buena opción si no temes a las alturas, ya que en un breve ascenso y recorrido giratorio puedes tener una vista panorámica de toda la zona de Playa del Cármen, muy lindo.
El nado con delfines es espectacular, aunque es algo profundo si no sabes nadar, igual te colocan chalecos, no hay peligro. Te toman muchas fotos, luego te las venden y en verdad son muy costosas.
El show de la noche comienza a las 19 hs y realmente vale la pena quedarse para verlo, es impresionante el despliegue cultural y artístico que logran.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradecele a Silvana S
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Silvana S,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia en Xcaret fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El guía de turistas Galo fue muy divertido y nos hizo muy divertida la excursión.
Creo que sabe mucho de la cultura Maya.

Agradecele a Videoconferenci... I
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Estimado Videoconferenci... I,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es mágico hermoso su color del agua la vegetación todo todo me fascino te da mucha tranquilidad es bello, es mi primera vez que vine a esta paradisíaco lugar y quedé encantada, no conocí mucho pues no hubo tiempo, pero en mi próxima visita trataré de hacer mi itinerario diferente para poder visitar más lugares!!!

Agradecele a Martha Monica L
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Estimada Martha Monica L,

Esperamos recibirla nuevamente en su próximo viaje,