“Cenotes Místicos”
Opinión sobre el Entertainment Plus

Entertainment Plus
Clasificado como N.º 6 de 220 Tours en barco y deportes acuáticos en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Es una maravillosa sensación sumergirse permanecer flotando Disfrutar .el tiempo te fuerza a no relajarte lo necesario quiero imaginar que aumenten las horas de los tours

Agradecele a AlceM2
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimado Alce M,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que su experiencia en los cenotes fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers.

Escribí tu opiniónOpiniones (6.296)

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena que compren las fotos, cuesta una enormidad bajarlas y en mi caso obtuve varias de gente q no se quién es, no salieron las de las tirolesas y las que tengo de la tirolesa hamaca salen oscurisimas... plata mal invertida, sugiero que vea forma de sacar las propias.
El parque lo recomiendo 100%, es buenísimo y superó mis expectativas

Agradecele a vivicont
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado vivicont,

Agradecemos su comentario. Lamentamos el incidente con las fotografías, pero nos da gusto saber que su experiencia en el parque fue exitosa.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Definitivamente esta es la guinda de Cancùn !!!!

Lugares majestuosos, bellos, hermosos, maravillosos, màgicos, wow !!!!
què màs calificativos a tan imponentes maravillas de la naturaleza, regalos de Dios

Para quienes amamos la naturaleza, nos apasiona la historia y buscamos una conexiòn inexplicable entre nuestro mundo actual y la sencillez del pasado grandioso, estos paraisos no los puedes dejar de visitar

Sencillamente maravillosos !!!

Agradecele a Delma Maribel M
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimada Delma Maribel M,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers

Opinión escrita 17 de enero de 2018

Es un parque majestuoso, muy grande y con muchas actividades para realizar, sobre todo acuáticas. Algunas de ellas están incluidas en los tickets pero otras, las más interesantes, tienes que contratarlas aparte. En los ríos subterráneos y muchas partes del recorrido tienes cámaras instaladas para sacarte fotos, pero consulta bien porque para poder obtenerlas es necesario que antes hayas contratado este servicio de fotos.
En la zona donde están los toboganes para los niños hay unas cascadas con pizinas naturales en las que te puedes bañar y pasar un rato agradable contemplando la bella naturaleza.
La torre escénica es muy buena opción si no temes a las alturas, ya que en un breve ascenso y recorrido giratorio puedes tener una vista panorámica de toda la zona de Playa del Cármen, muy lindo.
El nado con delfines es espectacular, aunque es algo profundo si no sabes nadar, igual te colocan chalecos, no hay peligro. Te toman muchas fotos, luego te las venden y en verdad son muy costosas.
El show de la noche comienza a las 19 hs y realmente vale la pena quedarse para verlo, es impresionante el despliegue cultural y artístico que logran.

1  Agradecele a Silvana S
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Silvana S,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia en Xcaret fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El guía de turistas Galo fue muy divertido y nos hizo muy divertida la excursión.
Creo que sabe mucho de la cultura Maya.

Agradecele a Videoconferenci... I
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Videoconferenci... I,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.