“UN SUEÑO”
Opinión sobre el Entertainment Plus

Entertainment Plus
Clasificado como N.º 6 de 195 Transporte en Cancún
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

aunque estaba haciendo mucho frio...vivir esta experiencia es unica y maravillosa, se siente en un paraiso.

Agradecele a 971nathaliam
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimado 971nathaliam,

Nos da gusto saber que disfrutó su experiencia en Cancún. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Sinceramente,

Entertainment Plus - USA Transfers.

Escribí tu opiniónOpiniones (6.326)

Opinión escrita 29 de enero de 2018

Fue hermoso conocer esta reserva natural y poder convivir con los animalitos que viven en ella. Enamorada del acuario y el aviario.

Agradecele a Denisse A
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Estimada Denisse A,

Nos da gusto saber que su experiencia en Xcaret fue agradable.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en su próxima visita.

Entertainment Plus - USA Transfers

Opinión escrita 28 de enero de 2018

Es una maravillosa sensación sumergirse permanecer flotando Disfrutar .el tiempo te fuerza a no relajarte lo necesario quiero imaginar que aumenten las horas de los tours

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a AlceM2
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Estimado Alce M,

Agradecemos su comentario. Nos da gusto saber que su experiencia en los cenotes fue exitosa.

Opinión escrita 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No vale la pena que compren las fotos, cuesta una enormidad bajarlas y en mi caso obtuve varias de gente q no se quién es, no salieron las de las tirolesas y las que tengo de la tirolesa hamaca salen oscurisimas... plata mal invertida, sugiero que vea forma de sacar las propias.
El parque lo recomiendo 100%, es buenísimo y superó mis expectativas

Agradecele a vivicont
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Estimado vivicont,

Agradecemos su comentario. Lamentamos el incidente con las fotografías, pero nos da gusto saber que su experiencia en el parque fue exitosa.

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Definitivamente esta es la guinda de Cancùn !!!!

Lugares majestuosos, bellos, hermosos, maravillosos, màgicos, wow !!!!
què màs calificativos a tan imponentes maravillas de la naturaleza, regalos de Dios

Para quienes amamos la naturaleza, nos apasiona la historia y buscamos una conexiòn inexplicable entre nuestro mundo actual y la sencillez del pasado grandioso, estos paraisos no los puedes dejar de visitar

Sencillamente maravillosos !!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradecele a Delma Maribel M
Daniela M, Director de Relaciones Públicas en Entertainment Plus, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimada Delma Maribel M,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos enorgullece saber que su experiencia con nosotros fue exitosa.

Entertainment Plus - USA Transfers