TripAdvisor

desde US$ 14,29
desde US$ 10,21
desde US$ 65,00
1.285 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tour shoping excelente !!! Lo realizamos el domingo 22 de sepiembre a las 8 nos retiraron del Hotel Nyx muy correctos y agradables todos. la representante Petus Escobar quien fue quien nos coordino el traslado al Aeropuerto y el shopping muy correcta y agradable tambien !!!! Muy contentos estamos x todo!!!.
Gracias Silvia Mario Septiembre 2019

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a silvia mario j
Opinión escrita 4 semanas atrás

El traslado fue comprado con anterioridad, excelente servicio, muy cómodo y a la puerta del hotel, muy puntuales y al llegar al aeropuerto presentaba un cartel con los nombres.
Muy recomendable!

Agradecele a camilacotron
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pague transferencia del Aeropuerto de Cancun al hotel a mis padres que venia de Bogota, Colombia, un vuelo diferente al mio, y sin duda los recomiendo y los calificó 10/10. Nexus presentaba una lista de pasajeros con los nombres de mis padres, algo que agradezco y aplaudo ya que con tantos operadores en aeropuerto, es mas seguro. Mis padres llegaron al hotel a tiempo en un comodo vehiculo. Su conductor muy cordial contesto todas las inquietudes que ellos tenia. Al siguiente dia, después de mucho buscar un buen plan de excursion, Vania, nuestra asesora de Nexus, nos ofreció un excelente plan, que se adecuaba a las necesidades de mis padres. Gracias Vania. Completamente feliz de los servicios de Nexus.

Agradecele a teresedanoparra
Opinión escrita 5 semanas atrás
Opinión sobre: Disfrute de Xplor.

Excelente el servicio la asesoría que nos dio Gustavo en el hotel fue muy buena y nos permitió tomar las mejores decisiones en el viaje. Los traslados siempre estuvieron a tiempo y los descuentos fueron buenos. Volveríamos en cualquier momento fue un paseo inolvidable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a andrei mauricio h
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Excursión a Xcaret

Un equipo de trabajo muy organizado con una excelente logística. Gustavo el representante de despegar, muy amable y me dio muy buenas recomendaciones de los tours a elegir

Agradecele a Diana H