“Experiencia del otro mundo!!!”
Opinión sobre el GR Caribe by Solaris

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
GR Caribe by Solaris
En el puesto n.º26 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 22 mayo 2008

Todo estuvo excelente, la habitacion en una de las torres con vista al mar fue excelente, todo muy limpio, ordenado, agradable, el personal es muy atento (especialmente los meseros del Cafe Royal Solaris muchas gracias!), las albercas estan deliciosas el programa de entretenimiento excelente y divertido, La playa esta muy bien, solo que nos toco ir en epoca en que el mar estaba muy picado.... :( pero fuera de eso todo estuvo de lo mejor, Si tienen oportunidad de ir a Cancun el Royal Solaris es una de las mejores opciones, en precio, calidad y servicio!!

Pronto regresaremos para nuestra 2a luna de miel!

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Betsy_Richy
Escribí tu opiniónOpiniones (3.290)

Opinión escrita 4 febrero 2008

Del 3 al 10 de Enero del 2008 estuvimos alojados en el Hotel Royal Solaris de Cancún en régimen de Todo Incluido. Nuestra estancia fué muy agradable, El personal muy atento y las comidas y bebidas (sobre todo en los restaurantes a la carta) excelentes.
La Torre Caribe es más tranquila que la Royal y las habitaciones grandes, limpias y cómodas con un servicio diligente. Muy bién la mayoría de los espectáculos diarios sobre todo los de danza. Las piscinas sobradas pero los jacuzzis (uno de los dos estaba en reparación) tienen falta de mejorar la potencia de los chorros, aunque con el paisaje de la playa y una margarita en la mano se te olvida todo. Por cierto, las margaritas pedidlas dobles o triples si no están muy flojas. Incluyo unas fotos de la habitación. La marina es muy agradable y puedes remar, pedalear o montar en moto acuática.
Excelente en valor por precio que ofrece este Hotel. No me explico las críticas negativas que de vez en cuando aparecen.

• Estadía: enero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a DonRamoncio
Un miembro de TripAdvisor
UK
Opinión escrita 19 junio 2006

Mi novio, nuestra niña de 3 años y yo nos alojamos en el Hotel Solaris a finales de septiembre, principios de octubre. Tuvimos un pequeño problema de inundación en la primera habitación del hotel, pero enseguida nos cambiaron a otra. También había agua en la segunda, pero nos proporcionaron más toallas para extenderlas en el suelo. El hotel servía una magnifica comida especialmente del agrado de las parejas con niños un poco quisquillosos pues tienen la oportunidad de comer durante todo el día. Los vasos aquí no eran tan pequeños como dice la gente y te llenan un vaso grande si te quedas con el que te dan en la piscina todos los días. El personal que participaba en los espectáculos hizo un trabajo fenomenal haciéndonos pasar unas vacaciones estupendas, es más, mi hija sigue refiriéndose a ellos todos los días. Ángel y Courtney causaron una gran impresión. La playa era espectacular y por ello recomendaría, sin lugar a dudas, este hotel al que volveremos tan pronto como sea posible.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Houston, TX
Opinión escrita 14 junio 2006

¡Hola amigos! Mi familia y un amigo acabamos de volver del Hotel Royal Solaris, en Cancún (México). Nos alojamos en la Torre Caribe y nos lo pasamos genial. Nos quedamos una semana entera a principios de junio. Tomamos un avión a primera hora del sábado para poder registrarnos en el hotel antes de las 3 de la tarde. Como disponíamos de tiempo suficiente y la meteorología acompañaba, fuimos a hacer algunas compras a Market 28. Constatamos que se trataba del mejor lugar para comprar souvenirs. Nos gustaría recomendar lo siguiente: no os perdáis los espectáculos nocturnos, visitad el nuevo hotel, cuyo nombre es GR, participad en la Xcaret tour que dura todo el día y acudid al hotel para apuntaros y abonar las excursiones.

3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 marzo 2003

He estado en el Royal Solaris ya dos veces y regresaré en 2 semanas (NO CREO QUE PUEDA ESPERAR TANTO TIEMPO). Me divierto tanto cuando estoy allí ... las 2 veces que he estado, he ido con mi madre, mi padre, mi hermana y mi cuñado ... es genial para toda la familia ... buena comida, EXCELENTE servicio, y un montón de actividades divertidas ...no hay nunca un momento aburrido.
Tienen muchas cosas que hacer en la piscina y proporcionan transporte a muchos lugares guays ... ESTE AÑO, ¡en 2 semanas cumplo18!
GRACIAS A DIOS...me voy a emborrachar cada noche y a salir de discotecas, me voy con mis 3 mejores amigas y estamos planeando ir de fiesta hasta la madrugada.
Creo que este es un buen lugar para cualquier edad, estés en edad legal para beber o no ... no es obsceno y si quieres fiesta, ¡es sencillamente un sitio para pasarlo bien!
Es precioso, divertido y comparado con otros muchos sitios de todo incluido es espacioso ... me encanta todo el paisaje y siempre he encontrado gente realmente agradable ... hice amigos entre algunos de los empleados hacia el final de la semana también ... ¡son divertidísimos!
¿¿¿ALGUIEN PARA TEQUILA VOLEIBOL????

1  Agradecele a Brooklyn0316
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,7 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 10,2 kilómetros
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Estuviste en GR Caribe by Solaris? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre GR Caribe by Solaris

Dirección: Blvd.Kukulkan, Km 20.5 | Lote 64B, Bis. 2a Etapa, Seccion A, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  20 de hoteles para familias en Cancún
N.º  24 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  25 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  26 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  29 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: $ 4.258 - $ 7.414 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — GR Caribe by Solaris 4*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el GR Caribe by Solaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gr Caribe By Solaris Cancun Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?