Google
desde US$ 106,67
desde US$ 48,00
desde US$ 37,34
7.383 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Desde la atención telefónica hasta los traslados al aeropuerto, todo fue excelente, siempre muy claros y puntuales.

Agradecele a AndreaMtzVa
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Entendieron nuestras necesidades y fueron súper puntuales aparte de que los CB precios que ofrecen son súper accesibles.

Agradecele a Barbieanna26
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Quiero manifestar mi agradecimiento a la empresa BD Travel quien se encargó de mi traslados desde y hasta el Aeropuerto de Cancún,
al Hotel Ocean Riviera Paradise en Playa del Carmen EXCELENTE atención y PROFESIONALISMO del Sr. Francisco Javier Bolly Valdivia de BD Travel, el trayecto fue muy ameno platicando de todo un poco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a JMFloresD
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

El servicio fue excelente!!! Cumplieron horarios, y la calidad del hotel super, las habitaciones excelentes y la comida buenisima.

Agradecele a carlomagnoforever
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Contraté bestday nuevamente, pensando que la primera mala experiencia era un error que a cualquiera le puede pasar, pero esta segunda vez me volvió a pasar lo mismo y mucho peor porque ahora no tienen modulos de atención a cliente y tuve que pasar más de una hora en la linea, varias veces sin éxito. Contrate sus servicios COMPLETOS para que alguien se hiciera cargo de todo y prácticamente yo solo tuviera que subirme al avión y llegar a mi hotel, no cumplieron con su función entonces para que sirven? Únicamente contrataria bestday para translados del aeropuerto al hotel y de regreso. Yo tuve que buscar por mi cuenta y el dia de mi viaje vuelos en otra aerolinea y gastar aún más de lo que ya les había pagado.
A mi me vendieron lo mejor y lo más conveniente para mi, claro al precio que esto conlleva, y resulta que cuando llega el dia de mi viaje mis vuelos se cancelaron, a ver como le haces ahi esta el hotel llega tu y si no puedes me avisas a ver el cargo extra para reagendar tu reserva, y no se excusen en la pandemia que esto igual me paso el año pasado sin pandemia y fue exactamente igual.
Ustedes deberian exigir a sus proveedores calidad para sus consumidores y si no es asi se apliquen garantías para que ustedes no tengan problemas con sus clientes, es lógica.
Y una ultima cosa, ¿porqué siguen recomendando Interjet a sus usuarios si saben que es una basura?¿ Es porque su servicio es igual ? Nunca más contratare best day , de las peores vacaciones que he tenido a un precio bien cobrado

Agradecele a JGGarzza
BDExperience, Coordinador de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación, lamentamos que haya tenido una situación desfavorable en su experiencia, aunque BestDay.com es una linea de negocio distinta a BD Experience, con gusto le hemos hecho llegar sus comentarios al área correspondiente.

De cualquier manera nos gustaría ofrecerle una disculpa y ponernos a sus órdenes en caso de requerir cualquier soporte o información adicional.
Es un placer servirle.