Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
  
Google
Formas de disfrutar de BD Experience
desde US$ 21,34
Detalles
desde US$ 106,67
Detalles
desde US$ 48,00
Detalles
desde US$ 37,34
Detalles
Opiniones (7.383)
Filtrar opiniones
7.383 resultados
Calificación de viajeros
5.371
843
278
222
669
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5.371
843
278
222
669
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
118 - 123 de 7.383 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Desde la atención telefónica hasta los traslados al aeropuerto, todo fue excelente, siempre muy claros y puntuales.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a AndreaMtzVa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Entendieron nuestras necesidades y fueron súper puntuales aparte de que los CB precios que ofrecen son súper accesibles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Barbieanna26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Quiero manifestar mi agradecimiento a la empresa BD Travel quien se encargó de mi traslados desde y hasta el Aeropuerto de Cancún,
al Hotel Ocean Riviera Paradise en Playa del Carmen EXCELENTE atención y PROFESIONALISMO del Sr. Francisco Javier Bolly Valdivia de BD Travel, el trayecto fue muy ameno platicando de todo un poco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a JMFloresD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

El servicio fue excelente!!! Cumplieron horarios, y la calidad del hotel super, las habitaciones excelentes y la comida buenisima.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a carlomagnoforever
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Contraté bestday nuevamente, pensando que la primera mala experiencia era un error que a cualquiera le puede pasar, pero esta segunda vez me volvió a pasar lo mismo y mucho peor porque ahora no tienen modulos de atención a cliente y tuve que pasar más de una hora en la linea, varias veces sin éxito. Contrate sus servicios COMPLETOS para que alguien se hiciera cargo de todo y prácticamente yo solo tuviera que subirme al avión y llegar a mi hotel, no cumplieron con su función entonces para que sirven? Únicamente contrataria bestday para translados del aeropuerto al hotel y de regreso. Yo tuve que buscar por mi cuenta y el dia de mi viaje vuelos en otra aerolinea y gastar aún más de lo que ya les había pagado.
A mi me vendieron lo mejor y lo más conveniente para mi, claro al precio que esto conlleva, y resulta que cuando llega el dia de mi viaje mis vuelos se cancelaron, a ver como le haces ahi esta el hotel llega tu y si no puedes me avisas a ver el cargo extra para reagendar tu reserva, y no se excusen en la pandemia que esto igual me paso el año pasado sin pandemia y fue exactamente igual.
Ustedes deberian exigir a sus proveedores calidad para sus consumidores y si no es asi se apliquen garantías para que ustedes no tengan problemas con sus clientes, es lógica.
Y una ultima cosa, ¿porqué siguen recomendando Interjet a sus usuarios si saben que es una basura?¿ Es porque su servicio es igual ? Nunca más contratare best day , de las peores vacaciones que he tenido a un precio bien cobrado

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a JGGarzza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BDExperience, Coordinador de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación, lamentamos que haya tenido una situación desfavorable en su experiencia, aunque BestDay.com es una linea de negocio distinta a BD Experience, con gusto le hemos hecho llegar sus comentarios al área correspondiente.

De cualquier manera nos gustaría ofrecerle una disculpa y ponernos a sus órdenes en caso de requerir cualquier soporte o información adicional.
Es un placer servirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones