Google
desde US$ 106,67
desde US$ 48,00
desde US$ 37,34
7.682 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente organización, mi próximo viaje utilizaré sus servicios, ojalá q la próxima vez la app funcione mejor!!

Agradecele a endulzza
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El hotel es bastante grande, cuenta con stand de helados y jugos, una linda cafetería y varios restaurantes; el restaurante japonés es maravilloso y el chef Neto es una joya.
Todo el personal es súper amable.
El área para adultos me encantó!

Agradecele a MONICA A
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Todo salió muy bien desde mi compra incluso tuve una duda sobre el horario y en 1 hora ya me habían respondido y me apoyaron en todo. Muy recomendado

Agradecele a Claupb17
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Mi visita fue por celebración de mi cumpleaños y aniversario y esto fue grandioso el hotel no lo fue

Agradecele a jrlrojo2007
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente servicio muy limpios personal muy educado nos la pasamos, de lo mejor en familia y ya queremos regresar de nuevo. Gracias

Agradecele a lunnaovalle