17 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 169
Expedia.comUS$ 169
Hotels.comUS$ 169
eDreamsUS$ 169
TravelocityUS$ 169
Agoda.comUS$ 169
Ver las 18 ofertas
4.991 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitar este hotel es mandatario pese a las remodelaciones el lugar es cómodo y tranquilo, el servicio de comida es un poco lento pese a la poca ocupación aunque las actividades nocturnas lo compensan,el jacuzzi en esta temporada fue lo mejor!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a JoshdelaVega
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un lindo lobby y bien espacioso. El cuarto fue súper bonito y espacioso con una vista fenomenal a la playa. El restaurante de la playa sacbe es súper bueno y el personal es bien servicial. El restaurante para el desayuno es ok. Por la noche le recomiendo ir a champion es un sport bar muy concurrido y el ambiente es súper bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a larutadelsaborbymj
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Un hotel precioso, me encanta su piscina y el trato de sus meseros son geniales, son súper recomendables, el lugar limpio y sobre todo su Playa está hermosa y bien cuidada sobre el tema del sargazo.
Simplemente volvería a este hotel!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a Ramiro G
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y todo el personal que nos atendió fue lo máximo, la comida exquisita!! Felicitaciones volveríamos siempre, es el mejor hotel de Cancún. Tienen todas las actividades para realizar en la playa a demás las habitaciones son muy cómodas.
Gracias por todo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a 498dorisp
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar con todas las medidas de seguridad. El personal muy agradable. Los cuartos súper limpios. La comida muy rica pero esta mejor la de que está en la alberca que el room service. Nuestra estancia muy agradable y recomendable el hotel. La playa e interacciones limpias

Fecha de la estadía: octubre de 2020
3  Agradecele a Denisse O