“Muy buena estadia”
Opinión sobre el Park Royal Cancun

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Park Royal Cancun
En el puesto n.º66 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 27 enero 2012

Muy bueno el servicio del hotel, excelente los coordinadores, siempre a disposicion para lo que necesitabamos. Nos hicieron divertir mucho todas las tardes y por las noches nos llevaron a los mejores lugares. Unos genios todos, Paco, Carlos, Alex, Yoni y Rocio...
Una lastima que teniendo este tipo de gente, el hotel tengo personal de limpieza que saco dinero de nuestra habitacion. El hotel se lava las manos.

Agradecele a Esteban S
Monica C, Gerente en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Park Royal Cancun. Estamos felices de saber que disfruto de su estancia. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes que usted describe y esperamos que estos eventos no se interpongan en la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (4.745)

1.516 - 1.520 de 4.746 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2012

Este hotel es simplemente magnífico, con una atención espectacular, vives como un rey durante todos los días que estés. Muy bueno el trabajo de los animadores, Rocío, Carlos, Alex, John y Paco. Inigualables, hacen de cualqueir tardey noche un placer.La comida es espectacular y deliciosa y las bebidas de primerísima calidad. Una de las mejores vacaciones de mi vida las pasé en el Park Royal Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Ambassador
1  Agradecele a Niko L

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en Park Royal Cancun Nos alegra saber que la visita fue placentera y logramos cumplir sus expectativas .
Nuestro personal trabaja día a día para poder brindar el mejor servicio, y ese trabajo se ve reflejado en sus buenos comentarios.
Agradecemos su preferencia, fue un honor haber sido sus anfitriones, esperamos tenerlo de vuelta con nosotros. Saludos.

Opinión escrita 24 enero 2012

me hospede aqui con mis amigas, y nos encanto!! nos divertimos mucho con los de animacion en especial Carlitos,pero todos son geniales,conocimos muchos lugares por toda la zona hotelera, sr.frogs,the city, coco bongo etc...... es lo mejor!!! fuimos tambien a playa del carmen y esta muy bonito aunq sentimos que es mas relajado el ambiente,bueno nos encanto todoooooo!! La comida esta riquisima!!! y conocimos a muchas personas e hicimos buenos amigos toda la vibra de las personas es super bonita!!! len verano volveremos a ir esperamosy siga asi

Agradecele a lola l

Opinión escrita 24 enero 2012

me hospede pòr 5 dias con mi familia para celebrar el cumple de mi mama y nos agrado mucha nuestra estancia ahi, nos atendieron muy bien, nos gusto mucho la comida, los chavos de animacion son a todo dar en especial a CARLOS que es muy buena onda, tambien fuimos a the city y a otros antros mas y estan genial!! la playa nos gusto mucho realmente todo se saca un 100%

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lalo c

Opinión escrita 21 enero 2012

en mi paso por cancun, en el hotel park royal cancun a parte de que todo es excelente, comida, limpieza, atencion, recreacion,etc.... la gente que trabaja ahi es INCREIBLE!!! TODOS MUY BUENA ONDA... debo destacar en primer lugar a ROCIO, del staff de animacion la verdad hizo que nuestro tiempo en el lugar fuera como en casa... excelente persona y excelente animadora.... no voy a dejar de nombrar a los chicos quienes son realmente muy muy buena onda, ALEX, CARLOS, JHON chicos gracias!!! son lo mas, personas asi no se encuentran todos los dias... la verdad muy recomendable... la hospitalidad de la gente que alli trabaja es increible... las personas que no voy a olvidar porque hicieron nuestra estadia muy amena... del restaurante la veranda.. en la mañana GREGORIO nuestro mesero preferido y por la noche MIGUEL, los 2 unos genios... y del bar como no podia faltar tambien 2 personas espectaculares, MANUEL y ABELARDO , estas personas que nombro nos hicieron sentir como en casa... GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS EN VERDAD A TODOS!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a chesylis

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 kilómetros
N.° 46 de 177 en Cancún
A 1,2 kilómetros
Panama Jack Resorts - Gran Caribe Cancun

¿Estuviste en Park Royal Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Park Royal Cancun

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 12.5 | Lote 18, Fraccion 1-B | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  48 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  49 de hoteles románticos en Cancún
N.º  55 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.705 - $ 7.786 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Royal Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 289
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Disfruta de la auténtica hospitalidad mexicana en Park Royal Cancún, con un staff preocupado por ver sonreír a tu familia. Deléitate ilimitadamente con variados platillos en nuestros restaurantes y snacks, o con refrescantes bebidas en los bares. Si de relajación y descanso se trata, encontrarás el espacio perfecto en nuestras cómodas habitaciones y suites, en el spa o en la bella playa. Los pequeños y los no tan pequeños se divertirán a lo grande con el programa de actividades recreativas. ¡A los niños les encanta el área de juegos acuáticos! Tómate una foto junto a la ruina maya Yamil Lu'um, ¡a la cual tienes acceso desde el hotel!; o bien aprovecha la increíble ubicación del resort y vete de compras al centro comercial La Isla, ¡ubicado a tan sólo unos pasos de distancia! ¡Vive con Park Royal las vacaciones que siempre soñaste en el destino turístico más importante de México! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Royal Cancun Hotel Cancun
Park Royal Resort Cancun
Park Royal Piramides Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?