6.247 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos pasados una hermosas vacaciones con mi esposa e hijo, difrutado de la estadia del hotel sol, playa, entretenimientos de dia y de noche. Las excursiones hermosas. Personal en gral excelente. sol...playa, gracias

Agradecele a carloshtomecek
AsistentedeGerencia, Guest Relations Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llevamos 2 años seguidos visitando este lugar, y la verdad es que no dejan de sorprendernos. Atención maravillosa, las habitaciones confortables, lindas y con todo lo que necesitas, las comidas exquisitas, bar para todos los gustos... y con un clima para deleitarse.

Agradecele a Johanna C

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Cancún. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen hotel. Podrían mejorar detalles como las comidas buffer, tener mayor variedad, y mejorar los tragos que son realmente malos. Tiene muy buena ubicación. Lejos lo peor es la membresia ROYAL HOLIDAY. Ni siquiera tengo 5 meses de socio y ya me estaban ofreciendo aumentar mi membresia. Tanta es la necesidad de dinero?? Es el único punto negativo. De igual forma recomiendo el hotel, pero les sugiero una gran cuota de paciencia con los vendedores de ROYAL.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fcoarriagada

Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En estas vacaciones visitamos el Park Royal en Ixtapa y en Cancun, en ambos la comida es deliciosa, muy buen sabor, quizás haga falta un poco más de variedad, pero en general es muy buena, el snak es deficiente, eso si para mi es malo, PERO todo lo hecha abajo su personal tan apático, el servicio en los restaurantes es pésimo, tardado y de mala gana, en Ixtapa, siempre me dejaban esperando la periquera para mi bb, no tiene ningún privilegio ser socio, hay otros hoteles que ofrecen membresías y por mucho son mejores, lo hacen a uno sentirse en casa, uds no son el caso, Miguel en Ixtapa y Jonathan en Cancun nos recibieron muy bien, de ahí en fuera, dejan mucho que desear. En Cancun a la única persona que podemos destacar es a Igor, muy buen trato, lastima que no valoren lo positivo que tienen.

Agradecele a Angie0402

Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.

Nos dará mucho gusto recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel con ambiente muy familiar, el personal es cordial y servicial. Las instalaciones son muy buenas y limpias, además de que el hotel está ubicado cerca de dos Plazas Comerciales donde puede uno encontrar souvenirs a muy variados precios y también está bastante cerca del aeropuerto.

Agradecele a Lili_Saag
AsistentedeGerencia, Guest Relations Manager en Park Royal Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.