15 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 163
ZenHotels.comUS$ 172
Ver las 15 ofertas
7.142 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

muy mala experiencia, tratamos de ir para tener algo diferente el fin de año y la vdd no nos gusto, uno de los peores hoteles que hemos ido, solo después del flamingos, que salió una rata. aquí salió cucarachas.

Agradecele a mrch0n
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir su calificación, con mucho gusto y trabajo en equipo lograremos en un futuro llegar a su máxima satisfacción.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Recomendamos ampliamente este hotel hemos vacacionado muchas veces en este hotel nos agrada mucho y sobre todo que siempre estan mejorando- cada año que regresamos tienen nuevas amenidades y eso nos agrada mucho

Agradecele a Nomad50957498246
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cuatro estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Lo recomendamos esperamos pronto regresar, muy buena atención del personal, limpieza constante de las aéreas del hotel, excelente instalaciones, muy organizado todas las actividades, seguridad, la atención de los meseros de los restaurantes excelente y muy serviciales

Agradecele a juanantonioarizpe
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir estas cinco estrellas que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Habitaciones viejas que necesitan una remodelacion, en buena ubicacion frente a plaza la Isla, los restaurantes buffet regular, las especialidades si estan buenas, en general buena experiencia, albercas estan bien.

Agradecele a andyN1262XE
Guest Service, Otro en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

incrementar horario de bar, la atencion es muy buena y la seguridad tambien, un hotel familiar pero deberia tener un area para jovenes y adultos con un horario extendido. postear mapas del hotel con horarios de actividades y horarios de restaurantes.

Agradecele a angeleszavalaa