10 personas están viendo este hotel
Official Site
US$ 245
US$ 284
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Traveluro
US$ 284
US$ 202
Expedia.comUS$ 283
Hotels.comUS$ 283
FindHotelUS$ 245
Ver las 19 ofertas
7.525 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurant el pescador estuvo delicioso, exelente servicio de los meseros (sobre todo de Guillermo) y el Chef Hugo!! Las habitación nes muy cómodas, la limpieza de las áreas comunes siempre en orden, solo un detalle los baristas se molestaban cuando les pedías algún trago en especial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a ezechaidez
Gerencia General PRCAN, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia reciente en Park Royal Beach Cancun. Lamentamos no poder alcanzar sus expectativas, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que trabajamos todos los días para ser mejores. Nos alegra que haya disfrutado de las instalaciones a pesar de los inconvenientes y nos sentiríamos honrados de tenerle de vuelta en nuestro hotel en un futuro cercano. Saludos Cordiales, Gerencia General, Park Royal Cancun Beach Resort.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos animaron los chicos de animación en especial Ismael y Melanie bautizada como la Angelita.y gustavo Los partidos de volleyball entretenidos. Nos divertimos mucho con ellos. Los Aquagym, disfrutar de las fiestas en Equinokz
Este comentario vale por 15 en total. Familia Rivera.

1  Agradecele a rebecaleslyr
Gerencia General PRCAN, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Rebeca,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención la comida riquísima este mesero se merece un 10 le encanta su trabajo y no es dueño del hotel PARK ROYAL y como si lo fuera de esos trabajadores no cualquiera los tiene me dio mucho gusto ser atendida y mi familia le damos las gracias caballero me quede con un sabor tan rico con su atención dios lo bendiga

1  Agradecele a Amor252526

Estimado Huesped,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todos!! Los meseros y la calidad del servicio hacen la experiencia muy grata, son todos muy amables y atentos. Recomiendo mucho el restaurante italiano dentro del hotel, la comida es excelente

1  Agradecele a Romina C

Estimado Sra. Romina,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero reconocer el gran servicio que tuvo el mesero Lorenzo hacia mi familia, su actitud..su atención, su servicio fue excelente..y personas como el merecen un mejor sueldo. ..y un reconocimiento ,muy amable y atento,gracias por Todo.
Atte.Familia Lomeli.

1  Agradecele a dianalC5423IA

Estimada Diana,
Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Beach Cancún. Leer comentarios tan positivos como el suyo nos motiva a seguir trabajando para mejorar cada día. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro, puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.