TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
33.976 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel padrísimo , las instalaciones de lujo y el servicio y atención al cliente excelente, particularmente de parte del Sr. Ranulfo Velazquez Padilla que me trató como reina y me brindó mucha calidad en el servicio en el restaurante Bugambilia.
Mi sincero agradecimiento !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Aanett R
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Aanett R,

Primero que nada, permítanos agradecerle por compartir sus amables comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes y saber que gracias al esfuerzo de nuestro equipo, han tenido una experiencia vacacional que supere todas sus expectativas.

Muchas gracias por su visita, por favor, vuelva pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso el servicio de Carlos Sánchez, con el café Maya, Genaro Marín con las carnes en las espadas y Ferneli Canul por la atención familiar, nos sentimos en casa!
Es la primera vez que vimos la preparación del Café Maya, y quedamos muy sorprendidos por la preparación. Y más aún por su sabor!
Muy delicioso!

Agradecele a Jc R
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Jc R,

Gracias por dejar que Moon Palace Cancún sea su anfitrión y por compartir sus amables comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted paso un momento tan maravilloso con nuestro equipo en nuestro restaurante Arrecifes. Gracias por reconocer a Carlos, Genaro y Ferneli, para ellos serán un honor saber cuánto disfrutó su compañía.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a usted pronto.

Los mejores deseos,

Martin Ranfft
Moon Palace Nizuc

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nayeli en el asador nos atendió perfecto, nos presto toda su atención y estuvo atenta a todo lo que nos pasó. La comida fue muy rica y tal como esperábamos. Mucha buena onda y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias.

Agradecele a 826franp

Apreciable 826franp,

Gracias por darnos la oportunidad de superar sus expectativas y por hacernos parte de su visita a Moon Palace Cancun. Siempre estamos ansiosos por conocer los momentos que tienen nuestros huéspedes. Gracias por reconocer el servicio de nuestra colaboradora Nayeli en nuestro restaurante Asador, estará encantada de conocer su amable comentario.

Nada será mejor para nosotros que tenerte de vuelta y superar tus expectativas.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comi en Asadero. Muy buen servicio, la señorita que nos atendió super amable y atenta. Definitivamente lo recomiendo.todo buenísimo, la carne espectacular. El tiempo de espera fue muy corto y estoy muy conforme con mi visita.

Agradecele a facubm01

Apreciable facubm01,

Nuestro equipo en el restaurante Asadero estará encantada de saber cuánto apreció su ayuda durante sus vacaciones más recientes en Moon Palace Cancun.

Nuestro objetivo principal es superar las expectativas de nuestros huéspedes, nos complace haber podido lograr este objetivo con usted. Esperamos darle la bienvenida una vez más pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente y destacable atención de parte de Hector Molina en el restaurante Bugambilias a la mexicana, cabe destacar el hogareño y pacífico ambiente dentro del restaurante del mismo modo ñ. Muy recomendable y con un muy agradable servicio

Agradecele a Jose C

Estimado Jose C,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con nosotros, nos alegra saber que su estancia en Moon Palace Cancun ha excedido todas sus expectativas y que su visita a nuestro restaurante Bugambilias haya sido espectacular gracias al servicio de nuestros colaborador Hector Molina.

Esperamos tener la oportunidad de ser su anfitrión una vez más en un futuro cercano.

Saludos cordiales,