Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (33.947)
Filtrar opiniones
33.947 resultados
Calificación de viajeros
24.550
5.447
2.051
967
932
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
24.550
5.447
2.051
967
932
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
53 - 58 de 33.947 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, buenísima atención en Moon Palace Nizuc y en todos los restaurantes Momotepanyaki, El Manglar y en especial en Arrecifes la atención especial de Ferneli Canul, Juan Carlos y Genaro, muchísimas gracias por hacer de la cena un momento especial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CLAUDIA C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada CLAUDIA C,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Moon Palace Cancun. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Ulises Sosa
e-Concierge
Moon Palace Cancun

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena comida y un buen rap
Muy buena experiencia con Erick, un tipazo.
Nos sirvio bien y pudimos disfrutar un rato de rap con él y la comida estuvo excelente. La comida muy rica también

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pato B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Pato B,

Primero que nada, permítanos agradecerle por compartir sus amables comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes y saber que gracias al esfuerzo de nuestro equipo, han tenido una experiencia vacacional que supere todas sus expectativas.

Muchas gracias por su visita, por favor, vuelva pronto.

Atentamente,

Christian Rangel
Gerente General
Moon Palace Sunrise

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El dia de ayer estuvimos desayunando en este restaurant, y la verdad, nos sorprendio el servicio del personal. Excelente servicio. El dis de hoy regresamos y supero aun mas nuestras expectativas, en especial de Maheli, Alexander, Felipe Ramirez, Marlen Corona y Erick Noh hicieron que nuestra experiencia fuera unica en el restaurante, muy buen servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Arturo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Arturo C,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Moon Palace Cancun. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Christian Rangel
Gerente General
Moon Palace Sunrise

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel padrísimo , las instalaciones de lujo y el servicio y atención al cliente excelente, particularmente de parte del Sr. Ranulfo Velazquez Padilla que me trató como reina y me brindó mucha calidad en el servicio en el restaurante Bugambilia.
Mi sincero agradecimiento !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Aanett R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Aanett R,

Primero que nada, permítanos agradecerle por compartir sus amables comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes y saber que gracias al esfuerzo de nuestro equipo, han tenido una experiencia vacacional que supere todas sus expectativas.

Muchas gracias por su visita, por favor, vuelva pronto.

Atentamente,

Christian Rangel
Gerente General
Moon Palace Sunrise

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso el servicio de Carlos Sánchez, con el café Maya, Genaro Marín con las carnes en las espadas y Ferneli Canul por la atención familiar, nos sentimos en casa!
Es la primera vez que vimos la preparación del Café Maya, y quedamos muy sorprendidos por la preparación. Y más aún por su sabor!
Muy delicioso!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jc R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Jc R,

Gracias por dejar que Moon Palace Cancún sea su anfitrión y por compartir sus amables comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted paso un momento tan maravilloso con nuestro equipo en nuestro restaurante Arrecifes. Gracias por reconocer a Carlos, Genaro y Ferneli, para ellos serán un honor saber cuánto disfrutó su compañía.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a usted pronto.

Los mejores deseos,

Martin Ranfft
Gerente General
Moon Palace Nizuc

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones