33.947 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente, buenísima atención en Moon Palace Nizuc y en todos los restaurantes Momotepanyaki, El Manglar y en especial en Arrecifes la atención especial de Ferneli Canul, Juan Carlos y Genaro, muchísimas gracias por hacer de la cena un momento especial.

Agradecele a CLAUDIA C
GM_MoonPalaceCancun, Director General en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada CLAUDIA C,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que ha tenido una excelente experiencia en Moon Palace Cancun. Su satisfacción siempre será nuestra prioridad y meta, por lo que agradecemos su reseña y preferencia.

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Ulises Sosa
e-Concierge
Moon Palace Cancun

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buena comida y un buen rap
Muy buena experiencia con Erick, un tipazo.
Nos sirvio bien y pudimos disfrutar un rato de rap con él y la comida estuvo excelente. La comida muy rica también

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pato B

Estimado Pato B,

Primero que nada, permítanos agradecerle por compartir sus amables comentarios con nosotros. Siempre es un orgullo recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes y saber que gracias al esfuerzo de nuestro equipo, han tenido una experiencia vacacional que supere todas sus expectativas.

Muchas gracias por su visita, por favor, vuelva pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El dia de ayer estuvimos desayunando en este restaurant, y la verdad, nos sorprendio el servicio del personal. Excelente servicio. El dis de hoy regresamos y supero aun mas nuestras expectativas, en especial de Maheli, Alexander, Felipe Ramirez, Marlen Corona y Erick Noh hicieron que nuestra experiencia fuera unica en el restaurante, muy buen servicio.

Agradecele a Arturo C

Estimado Arturo C,

Esperamos tenerle de vuelta una vez más pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel padrísimo , las instalaciones de lujo y el servicio y atención al cliente excelente, particularmente de parte del Sr. Ranulfo Velazquez Padilla que me trató como reina y me brindó mucha calidad en el servicio en el restaurante Bugambilia.
Mi sincero agradecimiento !!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Aanett R

Estimada Aanett R,

Muchas gracias por su visita, por favor, vuelva pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso el servicio de Carlos Sánchez, con el café Maya, Genaro Marín con las carnes en las espadas y Ferneli Canul por la atención familiar, nos sentimos en casa!
Es la primera vez que vimos la preparación del Café Maya, y quedamos muy sorprendidos por la preparación. Y más aún por su sabor!
Muy delicioso!

Agradecele a Jc R
Moon_Palace_Cancun, Gerente en Moon Palace Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Jc R,

Gracias por dejar que Moon Palace Cancún sea su anfitrión y por compartir sus amables comentarios con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que usted paso un momento tan maravilloso con nuestro equipo en nuestro restaurante Arrecifes. Gracias por reconocer a Carlos, Genaro y Ferneli, para ellos serán un honor saber cuánto disfrutó su compañía.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a usted pronto.

Los mejores deseos,

Martin Ranfft