“Muy buen servicio”

Clasificado como N.º 554 de 1.379 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: US$ 8 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El chef Pedro se acerco, nos explico sobre los platillos y nos recomendó lo mejor para lo que estábamos buscando cada quien, muy atento y excelente ambiente del lugar.

Agradecele a Antuan C

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, y la comida espectacular, la calidez de la gente hace de este restaurante uno de los mejores de Cancún. El chef cuida todos sus detalles en cada platillo. Me encantó!

Agradecele a 176alejandrag
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este lugar es hermoso, al aire libre y rodeado de plantas, con una decoración muy acogedora. La comida estuvo deliciosa y con una muy buena presentación. El staff super atento siempre! Lo recomiendo mucho!!

Agradecele a erikadlv4