Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.873)
Filtrar opiniones
5.873 resultados
Calificación de viajeros
3.004
1.610
687
253
319
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.004
1.610
687
253
319
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
46 - 51 de 5.873 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy hospedada esta semana en el hotel y es lamentable que no den solución a lo que ofrecen y no cumplen, yo contrate con best day y en su pagina te ofrecen tener el todo incluido en los demás resort cosa que no fue así solo puedes visitarlos pero no tienes el todo incluido esta situación la reporte desde el primer día que llegue, les lleve la confirmación de mi rerseva donde dice eso y hasta el día de hoy no he recibo solución ni del gerente ni por nadie del hotel, es molesto que engañen a la gente mejor si no lo tienen que no lo ofrezcan. Ademas en lo que ofrecen dicen que te dan bebidas premium lo cual tampoco es así ya que cuando vas y pides algo premium nunca tienen por que dicen que solo les dan 1 botella para todo el hotel osea es increíble que digan eso por lo que de nueva cuenta otro engaño esta situación ya la reporte y tampoco dan una solución, así mismo dicen tener un restaurante de comida asiática y tampoco lo tienen osea de verdad es increíble el grado de mentira y deshonestidad del hotel que solo ofrecen eso por vender.. Lo único que vale la pena es el servicio de Rosita de los omelettes (Rosa María Franco Tapia) que siempre tiene la mejor actitud y el mesero de la playa Andrés que pese a las circunstancias siempre busco darnos un buen sevicio y en general si vienen a este hotel busquen que les respeten lo que ofrecen y si esto lo lee alguien con mayor gerarquia que los gerentes Luis vivas quien está enterado desde el primer día que llegue y a la fecha no hay solución, o alguien de verdad le interesa estoy en la habitación 422 y 423 para que con gusto les exprese mi inconformidad y me den solución así mismo en próximos días se subirá un video en you tube con más detalles del hotel así como la reseña del sevicio es de destacar que los gerentes en turno saben de esta situación y no han hecho nada, reitero es lamentable que no den solucion a nada y que después de este comentario se limiten a escribir una disculpa como he visto que lo hacen en otros comentarios negativos, cuando tuvieron bastante tiempo para dar una solución en mi estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gloriaher
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente desde la llegada , fue una experiencia maravillosa, la atención de recepción, de Nicanor, de cada uno que ahí trabajan , es un compromiso de servicio al 100
Hacen que uno se sienta en casa!!!
Felicidades enhorabuena!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lalomendez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBarcenas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus bellas palabras, estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y por supuesto le haremos llegar a Nicanor sus bellas palabras. Saludos desde Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención y servicio. Mejorar un poco las habitaciones. El servicio y comida del restaurante estuvieron muy buenos. El servicio en la habitación cuando lo requerimos estuvo a tiempo y muy bueno. En resumen una estancia satisfactoria

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ciruano52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBarcenas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Queremos darles las gracias por sus hermosos comentarios, es un gusto saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo estuvo muy bien, el servicio y la atención desde el momento que se hace el check in hasta las personas que mantenían el lugar limpio, sin embargo en ocasiones cuando íbamos a almorzar, cenar o a tomar una bebida no cargábamos con nosotros siempre dinero y en una ocasión un mesero se molesto por que no le dejamos propina y al día siguiente en la hora del desayuno no nos quiso ayudar con las bebidas por lo que tuvimos que tomar unas bebidas diferentes a las que queríamos y que estaban en el bufet. Por otro lado la reunión para hacerse socio del hotel es demasiado larga, el plan es muy bueno pero también hay que tener en cuenta que estábamos en vacaciones y la reunión nos quito mas tiempo de lo que nos habían comentado al contratar la reserva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a andresmora14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBarcenas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

En Sunset Royal estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Agradecemos enormemente el tiempo que dedicó para compartir su comentario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

El peor hotel en el que estuve. Mala atencion, un hombre del bar irrumpio en mi habitacion sin yo haber pedido nada, abrio la puerta y yo soy una mujer y estaba sola. Habitaciones con olor a humedad insoportable, viejas,no son como las fotos. Pase por tres habitaciones. Olor a comida insoportable en todo el hotel porque los pasillos y habitaciones dan a un restaurant.Comida insulsa, cero variedad. En la toalla de playa que me dieron habia caca! Pedi el desayuno a la habitacion, lo espere una hora y cuando lo reclame me dijeron que lo habian entregado en otra habitacion.Me fui a los dos dias porque no aguantaba mas,y no me querian devolver el dinero hasta que tuve una crisis de nervios en el lobby por la situacion que estaba viviendo y solo asi accedieron a devolverme el dinero de las noches en las que finalmente decidi no hospedarme.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a july r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBarcenas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas. Apreciamos enormemente que se haya tomado el tiempo para hacérnoslo saber, trabajaremos en ello. Saludos desde Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones