Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.883)
Filtrar opiniones
5.883 resultados
Calificación de viajeros
3.010
1.613
688
253
319
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.010
1.613
688
253
319
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 5.883 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermosos!! Dia en el hotel y muy bella atencion de su personal.playas exelentes!!! Por orden y limpieza. Felicitaciones a Rapheal el playordomo y tambien julio cesar el mesero de la playa y sus colaboradores!!!. Dias de ensueños!!! Regresaremos muy prontoooó!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Extraordinary622660
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

excelentes vacaciones, muy buenas instalaciones, buena atencion, habitaciones amplias y comodas, en la comida sugeriria que hubiese mas variedad, hay algunas areas dentro del hotel que no cuentan con aire acondicionado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gasu78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estoy hospedada esta semana en el hotel y es lamentable que no den solución a lo que ofrecen y no cumplen, yo contrate con best day y en su pagina te ofrecen tener el todo incluido en los demás resort cosa que no fue así solo puedes visitarlos pero no tienes el todo incluido esta situación la reporte desde el primer día que llegue, les lleve la confirmación de mi rerseva donde dice eso y hasta el día de hoy no he recibo solución ni del gerente ni por nadie del hotel, es molesto que engañen a la gente mejor si no lo tienen que no lo ofrezcan. Ademas en lo que ofrecen dicen que te dan bebidas premium lo cual tampoco es así ya que cuando vas y pides algo premium nunca tienen por que dicen que solo les dan 1 botella para todo el hotel osea es increíble que digan eso por lo que de nueva cuenta otro engaño esta situación ya la reporte y tampoco dan una solución, así mismo dicen tener un restaurante de comida asiática y tampoco lo tienen osea de verdad es increíble el grado de mentira y deshonestidad del hotel que solo ofrecen eso por vender.. Lo único que vale la pena es el servicio de Rosita de los omelettes (Rosa María Franco Tapia) que siempre tiene la mejor actitud y el mesero de la playa Andrés que pese a las circunstancias siempre busco darnos un buen sevicio y en general si vienen a este hotel busquen que les respeten lo que ofrecen y si esto lo lee alguien con mayor gerarquia que los gerentes Luis vivas quien está enterado desde el primer día que llegue y a la fecha no hay solución, o alguien de verdad le interesa estoy en la habitación 422 y 423 para que con gusto les exprese mi inconformidad y me den solución así mismo en próximos días se subirá un video en you tube con más detalles del hotel así como la reseña del sevicio es de destacar que los gerentes en turno saben de esta situación y no han hecho nada, reitero es lamentable que no den solucion a nada y que después de este comentario se limiten a escribir una disculpa como he visto que lo hacen en otros comentarios negativos, cuando tuvieron bastante tiempo para dar una solución en mi estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gloriaher
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Realmente desde la llegada , fue una experiencia maravillosa, la atención de recepción, de Nicanor, de cada uno que ahí trabajan , es un compromiso de servicio al 100
Hacen que uno se sienta en casa!!!
Felicidades enhorabuena!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lalomendez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBarcenas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por sus bellas palabras, estamos muy contentos de saber que pudimos cumplir con sus expectativas y por supuesto le haremos llegar a Nicanor sus bellas palabras. Saludos desde Cancún.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena atención y servicio. Mejorar un poco las habitaciones. El servicio y comida del restaurante estuvieron muy buenos. El servicio en la habitación cuando lo requerimos estuvo a tiempo y muy bueno. En resumen una estancia satisfactoria

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ciruano52
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidBarcenas, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Queremos darles las gracias por sus hermosos comentarios, es un gusto saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones