14 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 152
TravelocityUS$ 182
Ver las 19 ofertas
6.857 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos nuestras vacaciones en este hotel, fuimos un grupo familiar de 13 personas, el hotel tiene algunas áreas de oportunidad, ya que es un hotel que es notorio que tiene sus años, sin embargo, la grata sorpresa que nos llevamos fue la maravillosa atencion de su personal, ellos hicieron ese plus para pasar unas bonitas vacaciones, quiero hacer especial mención a Pedro, nos atendió en una cena especial y es un tipazo! En el área de alberca una excelente atención de Isaías, en el desayuno, la Sra Rosita es un ejemplo de amabilidad y siempre con una sonrisa, el Sr. Guadalupe siempre amable, ahhh y nuestra habitación siempre limpia gracias a la sra. Valentina, las clases de Dafne súper buenas, y no menos importantes, Giovani, Roberto, Alberto, Orlando, Edwin, Erika, Yazmin, Mar a todo el equipo de bailarines, los shows nocturnos valen muchísimo la pena y por supuesto mil gracias al Gerente Alejandro, por todas las atenciones brindadas.

Agradecele a 530elys
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que nuestro esfuerzo por brindarle el mejor servicio no pasa desapercibido. Haré llegar sus comentarios a nuestro personal. ¡Esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto El servicio de Los meseros ,las actividades de la albercas las disfrutamos bastante con las chicas Daftne y Citiali buenas anfitrionas. La comida muy Rica toda la antencion del hotel muy buena,

Agradecele a Gusavooo1246

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus experiencias de su más reciente visita a Sunset Royal. Gracias por elegirnos y por permitirnos ofrecerle unas vacaciones memorables. ¡Esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La ubicación es muy hermosa no hay tanto sargazo, el servicio es malo con respecto a lo que cobran, empezando por el pago que tienes que hacer por sanitización que como prestadores de servicios están obligados a cumplir con la salud del cliente. No me gustó el trato que recibe el Mexicano en sus instalaciones, le dan toda la atención al extranjero argumentando que ellos SI dejan propina y el mexicano NO. Existen otras opciones en otros hoteles con mejor servicio e instalaciones a mejor precio.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a efconmen

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos sus comentarios ya que nos es de mucha ayuda para un mejor futuro con nuestros huéspedes. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Citlali y Dafne por su amable atención, nos divertimos mucho y el servicio fue excelente, toda la comida muy rica, el servicio de comedor impecable y muy muy amables al igual que el servicio al cuarto, esperamos volver pronto. Muchas gracias hotel sunset y a todo su personal. Desde recepción, comedor,limpieza, cocina , animación, choferes , etc. Vengan no se arrepentiran

Agradecele a 215bettyt

Gracias por sus bellos comentarios, especialmente por esos cumplidos a nuestros colaboradores, de nuestra parte es un placer saber que disfrutaron de sus vacaciones. Esperamos volver a verlo s por aquí pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

me encanto el trato de las señoritas dafne y citlali,los aquaerobics y la zumba estuvieron muy bien,recomiendo 100 % este hotel a todos los que lean este comentario vengan se van a divertir,otra cosa la comida execelente en general todos son muy amables.

Agradecele a diegoaV5390FU

Es un gusto saber que su reciente estadía fue maravillosa y que superó todas sus expectativas. Nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa. Reciba un cordial saludo.