15 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 171
eDreamsUS$ 301
Ver las 20 ofertas
6.907 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Todo servicio bueno,pero mi familia y yo queremos darles las gracias y un reconocimiento especial para el chef Roberto y a Zacarías muy buen servicio excelente atención y darle las gracias por todo cuando visiten Cancún no dejen de visitar ese hotel y principalmente la atención de esta dos personas maravillosas

Agradecele a milaidah2020
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

¡Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartirnos estas palabras, y nada nos hará más felices que seguir siendo parte de su historia! Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Excelente experiencia de relajación, descanso y conocimiento. Deleite en comidas y bebidas. Servicio humano excepcional, caluroso, formal y amable. Instalaciones agradables, aseadas y confortables. Inolvidable experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Linitaro
David Bárcenas, Otro en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros, es una auténtica satisfacción para todos saber que hemos superado sus expectativas y que todo ha sido de su agrado. Reciban un saludo desde el paraíso.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Excelentes instalaciones y servicio en barra, pero aún les falta bastante en el servicio de restaurantes. deberían tener más variedad en el menú del buffet y restaurantes a la carta. Espero puedan mejorar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jota815

En Sunset Royal sabemos que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán para seguir progresando y así satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Saludos desde el paraíso.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal muy activos los chicos fueron buenas las actividades nos mantuvimos cómodos durante las actividades, en cuanto a la atención que más puedo decir fue buenísima muy amables felicidades..
Miguel
Mariel
Alejandro
Dafne
Citlalli

Agradecele a marianamP3003DP

Agradecemos sus valiosos comentarios ya que nos motivan a seguir creando momentos increíbles para nuestros huéspedes a lo largo de sus vacaciones. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Las habitaciones muy cómodas, nos quedamos en la suite 809 y 810.
El hotel esta ubicado en una zona muy centrica, cerca a las discotecas, malls, farmacias etc.
La comida muy rica, variedad entre comida Mexicana, italiana e internacional.
Lo que mas me gustó fue la muy buena atención de Alonso, Alberto y Citlalli (de animación y deporte) excelente servicio que nos bridaron, super servicial, amables y dispuestos siempre a ayudar :)
Recomendaría hacer limpieza mas seguida a la piscina, no solo en la mañana y noche si no en el transcurso del día :)
Mejorar la atención de Vanessa Vivas de reservaciones ya que desde que llegamos al hotel y necesitábamos su ayuda no nos respondió nunca los mensajes

Agradecele a KarenS5365

Es realmente importante para nosotros saber que su estancia haya sido una experiencia única e inolvidable, en nombre de todo el personal, le damos las gracias por visitar nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro muy cercano. Saludos desde el Sunset Royal.