6.037 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo fue excelente, la atención del personal fue muy buena y los animadores de verdad te ayudan a pasar un buen rato.

Ahora que conozco el servicio seguro regreso, 100 % recomendable.

Saludos a todos los que trabajan en Sandos Cancun y gracias por todo

Agradecele a Kristian V
Web Relations C, chief concierge en Sandos Cancun Lifestyle Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por compartir su amable reseña. Nos complace saber que nuestro personal se mostró tan complaciente y le hizo sentirse como en casa. Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros invitados.

Gracias nuevamente por su visita y esperamos su próxima estadía en Sandos Cancún.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitamos este hotel por primera vez, ya conocemos la cadena hotelera, hemos estado en otros Sandos y francamente la calidad y buen servicio se repiten en cada uno. En esta oportunidad no quiero dejar de destacar la excelente labor y cordialidad de tres personas en particular. Gabriel de Royal elite, Miguel del Bar premium y Nicole Nuñez de hostess. Gente como ellos hicieron que nuestra estancia sea hermosa. Les agradecemos, 10 puntos para ellos.

Agradecele a Antoluccii

Opinión escrita 3 semanas atrás

El fin de semana pasado fuimos varias parejas el Sandos Cancún. Las únicas dos personas que se salvan son JOSE Luís el que acomoda camastros y sombrillas en la playa, excelente servicio atención y actitud, al igual que Enrique el mesero del restaurante de la alberca muy buena su atención.
Pésima experiencia con Miguel el bartender del BAr piso 6, desde que llegábamos ya amenazaba con cerrar, te daba muy a fuerza las bebidas como si a él le costaran, nunca tenía botana cacachuates ni nada, pésima su actitud. No se les ocurra ir a jugar tenis a las disque canchas que tiene el hotel, se les hizo fácil pintar con verde el techo del gym y ponerle una red, está muy mal, mi esposo se tropezó con uno de los tantos topes que tiene la cancha y se rompió el codo,
El paramédico cuando se le pidió auxilio se asustó de ver el codo luxado y no sabía acomodarlo. Solamente en los baños funciona como debe ser el clima, no ha aire acondicionado en los restaurantes
Ni bares. No había shows en las noches. Los pisos alrededor de las albercas pésimos acabados ! Súper resbalosos, vimos a dos personas caer y a varios más resbalarse por la pésima condiciones, todos los días tienen en letrero de Wet Floor cuando debes estar preparado con un piso especial por ser alberca ! Me pico agua mala mala y solicitamos por recomendación del salvavidas y por decisión propia vinagre y se tardaron mas de media hora en acceder a darnos, deberían estar preparados con ese tipo de “solución casera” si algún huésped la solicita general a la mano pues es algo muy común. La comida estaba masomenos,’el bufet siempre había una parte cerrada, batallamos y hasta que no exigimos nos llevaron un ceviche y cóctel a la playa, no querían que pork no tenían ! En fin en resumen no fue una grata experiencia, lo único rescatable son las habitaciones que estaban muy bien en, la atención de esas dos personas que mencioné, y el Spa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Kikis1104
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay at our hotel. We are disappointed to hear we failed to meet your expectations.

Our highest mission is to serve, comfort and connect with each and every guest and we apologize for the inconveniences that disrupted your overall stay.
Should you wish to discuss this further, please do not hesitate to contact me directly at webrelations.cancun@sandos.com. Your cooperation may help us improve our operations.

We do hope we will have the opportunity to welcome you back again in in the future for a more positive and memorable stay.

Warm regards,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esmerada atención y cordialidad de Gabriel el mayordomo Royal Elite, manos mágicas Samantha en el spa, recomiendo una sesión de masajes con ella. La buena onda de Alex y resto de las personas que atienden el hotel siempre dispuestos a la necesidad del pasajero. 100% recomendable. Playa limpia sin zargazo

Agradecele a AdrianaBCD

Chief Concierge

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como socia desde hace varios años decidimos llevar a 8 parejas de amigos para disfrutar en Sandos solo adulto., lastima que si reciben niños y que no nos avisan pues no es agradable estar en la playa con un niño llorando a un lado. Es de lo más extraño que una vez que llegué comenté a la señora de lentes concierge que todos son referidos algunos ya habiendo visitado playacar y con mucho interés de asociarse y a ninguna de las 8 parejas se le acercaron para tratar de venderles., ustedes se lo perdieron seguramente en playacar o caracol los van a convencer., pues todos tienen hijos y presupuesto para poder volver cuantas veces quieran.

Estuvo muy accidentado desde el momento que tienen una cancha de tenis boluda., literalmente bolas pintadas de verde provocaron el accidente de un amigo donde se fracturó el codo y el tiempo de respuesta fue tardadisimo incluso ni para pagar la ambulancia se acercaron, corrimos con todos los gastos nosotros., después de eso el bartender del bar one corrió a mi otro compadre del piano sin siquiera tocarlo.De muy mala forma lepidio retirarse.

Las escaleras quejaban de la alberca 2 a la 3 muy resbalosas hubo otro accidente ahí con otro huésped extranjero y nunca lo atendieron, mi grupo lo ayudamos y nadie absolutamente de seguridad se dio cuenta., cosa muy rara pues siempre santos esta rodeado de seguridad.

El ultimo dia mi otra amiga fue quemada con un aguamala y el tiempo de respuesta otra vez lento, salvo el salvavidas que estuvo cerca en todo momento., los tiempos de respuesta malos y tardados con todo y que usó la frecuencia no contestaban su petición.

Fuimos un grupo que pagamos masajes para varias parejas, usamos el gym, las canchas, todos los restaurantes, playa y albercas., es increíble que nadie absolutamente se haya acercado para darnos atención especial o paquete de grupo para eventos cuando quisimos hacer una cena en playa nos cobraran mil dólares por consumo. NO sugirieron una degustación, tour por el penthouse, o cata de vinos., nada!

Pasando a mi opinión aparte de socia y a mejores cosas todo el grupo extendemos una felicitación para Enrique mesero de playa y alberca, Chantal mesera restauran alberca, Angel manos mágicas del SPA, Guarneros mesero playa, Raul mesero playa, Luisa concierge de lo mas nice y simpática., jose luís mesero alberca, mesero italiano y luego zango André o algo así, y el jefazo gerente de Zango en la noche que se lució con su paciencia y amabilidad para un grupo así de grande.

Desconozco el nombre de la persona que se encargó de mi habitación 732 mis respetos que impecable!,

Por ultimo Fernanda la Chief su sencillez y cortesía para llegar en tacones a la playa y ponerle una regañada a su personal., WOMEN POWER!, actitud, servicio calidez amabilidad se llevó un 100!, segura discreta y firme. Muy bien ahí, mas como ella.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación del piso 6, esta muy agosto el bar de ese piso
Agradecele a Capi L

Querido huesped

En nombre de Sandos Cancun, queremos darle las gracias por escribirnos su valiosa opinión con respecto a su reciente estancia con nosotros. Nos llena de orgullo y alegría saber que realmente disfrutaron su estancia y nuestros servicios que día a día nos esforzamos por mejorar.

Por favor, sepa que su opinión es muy apreciada, realmente significa mucho para nosotros ya que esto nos ayuda a mejorar para poder brindar lo mejor a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales