12.809 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un grupos de 11. Excelente atención por parte del personal desde principio a fin, siempre muy atentos y preocupados de que todos pasemos una estadía de calidad. Alimentos y bebidas de alto nivel. Instalaciones muy buenas condiciones, se nota que hay una preocupación por el buen mantenimiento del hotel. Si o si volveremos!

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas habitaciones!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a dhernandezmontane
ParadisusCancun, Gerente en Paradisus by Meliá Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sightsee24948224424,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía más reciente en nuestro maravilloso hotel. Me alegra mucho leer comentarios tan positivos acerca de su experiencia, ya que para nosotros es muy importante saber que hemos creado experiencias únicas e inolvidables para nuestros huéspedes. Sin duda estos comentarios nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.
Permítame extenderle la más cordial invitación para que nos visite en un futuro próximo y pueda disfrutar una vez más de las grandes maravillas que solo Paradisus Cancún puede ofrecer.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo fuimos hoy martes a pasar el dia al club de playa cocos beach club en paradisus y llamamos para pedir info de vistos para locales y los I got Aton que 2500 pesos por Bali esa para 6 personas y entra hasta cierra cantidad de consumo de bebidas y comida pero estando allá para hacer el feta presumir para llegar el consumo de lo que nos cobraban para aprovechar solo éramos 3 adultos y una ninla de menos de 2 años estando allá mi amiga que había pedido info por corro le informaron que salía entre semana de lunes a jueves 500 por persona y niños menores de 5 años cero costo .. indignadas por no haber wifi informadas le comentamos nuestro enfado al camarero el cual nos atendió muy bien pero también fue la persona que los atendió la Llamada para la información de costos le dijimos la información recibida por correo y nos dijo que lo preguntaría y pues finalmente nos dijo que se quedaría así como tenías de consumo quecasi llegaba a los 2 mil .. pero los hubiera gustado tener la otra opción pues pedíamos consumo solo para llegar a la cantidad .. u el menú todo era mucho totopos y jitomate y cebolla y poca comida..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a inmacg

Estimado usuario inmacg

Gracias por compartir con la comunidad viajera su más reciente experiencia en el hotel Paradisus Cancun. En primer lugar quisiera pedirle una disculpa por los inconvenientes que tuvo durante tu estancia con nosotros. Quiero que sepa que parte de nuestro proceso de mejora consiste en localizar las fallas que tenemos e implementar programas para resolver estas situaciones lo más pronto posible. Todos los comentarios que nos ha hecho los tomaremos en cuenta y se enviaran reportes detallados a los departamentos correspondientes. Quisiera que nos dé la oportunidad de cambiar su perspectiva del hotel y se aloje nuevamente con nosotros. Le prometo que podrá disfrutar de todas las mejoras que tenemos para usted.

Opinión escrita 3 semanas atrás

1. No tiene transporte GRATIS al aeropuerto y viceversa incluido en la tarifa estándar.
2. Cobran " 1 peso mexicano" a la tarjeta de crédito, cuando previamente toda la cuenta se pagó por anticipado.
3. Para ser un hotel 5 estrellas: el hotel se encuentra bastante deteriorado físicamente, no hay o no funciona el aire acondicionado en las área comunes.
4. El Kids club es muy básico.
5. De rescatar los restaurantes de la noche(de reserva), la comida es de excelente calidad y tiene muy buena playa.

No volvería por la relación calidad/precio.

Consejo sobre habitaciones: tiene muy buena playa
Agradecele a jprestrepo2

Estimado jprestrepo2

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que haya tenido esta perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Me gustaría aprovechar este momento para comentarle que nuestro hotel no ofrece servicios de transportación desde o hacia el aeropuerto. Este servicio solamente se ofrece para el alojamiento en Royal Service, pero siempre ponemos a disposición de todos la opción de reservar con una de las agencias de transportación que trabajan en conjunto con nosotros.
Así mismo le comentamos que actualmente nuestro hotel cuenta con secciones totalmente modeladas y disponibles para todos los que se alojan con nosotros. El acceso a estas habitaciones son sugeridas al check in y con un cargo adicional usted puede disfrutar de estos beneficios.
Lamentamos que los servicios del Kids Zone no le parecieran adecuados. Realmente llama nuestra atención esto ya que es uno de los atributos más elogiados en nuestro hotel. El gran equipo de animadores y cuidadores del Kids Zone son altamente apreciados por otros viajeros quienes nos han compartido comentarios excelentes sobre ellos a través de este mismo portal.
Esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a ser sus anfitriones para que podamos sorprenderlo con las grandes cualidades que solamente Paradisus Cancun puede ofrecer.

Chrystian Rodriguez
Gerente de hotel

Opinión escrita 4 semanas atrás

felicitar a los bartender de las piscinas y los restaurantes, elegirlos fue muy facil, me gusto el gym lo unico que deberian mejorar si se puede es poner mas sombrillas y chairlongs , recuerden hay gente para todo,

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a esseb1965

Estimado esseb1965

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje soñado!! El lugar es increíble!!
La atención es buenísima, ya en sea en restaurantes como en todo el hotel!!
Destacacamos en entretenimientos a Alan que tiene toda la onda y le da el toque de diversión al resort!!
Gracias Alan por hacer que la pasemos genial!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Silargentina46

Estimado Silargentina46

Me gustaría tomar esta oportunidad para agradecerle su lealtad a Paradisus Cancún. Es un placer tener siempre con nosotros a huéspedes tan distinguidos como usted, nuestro staff trabaja diariamente por hacer sentir siempre a nuestros huéspedes como en casa. Es un gusto saber que las instalaciones del hotel y que los nuevos cuartos hayan sido de su agrado.
Nos encantaría tener el placer de volver a recibirlos muy pronto en su casa en Cancun.