2 personas comenzaron a reservar este hotel
Hotels.comUS$ 502
StayForLongUS$ 599
Ver las 19 ofertas
14.104 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Me gustaría elogiar el hotel resort Paradisus con una excelente estructura, con un personal extremadamente atento, educado y amable. En particular o empleado de recepción, Julián Ortega, quien toma su pedido muy rápidamente.

1  Agradecele a Eduardohenriquearf
Paradisus Cancun, Propietario en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Eduardohenriquearf

Gracias por calificar y por puntuar nuestro establecimiento de forma tan destacada. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de las grandes cualidades y servicios que ofrecemos. Esperamos contar con su visita de nuevo para que vuelva a disfrutar de las maravillas que solamente el caribe mexicano y Paradisus Cancun puede ofrecer.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

la verdad que le pondría un excelente si no fuera por que desapareció de la habitación ropa de mi hija, y también de la balinesa (la cama reposera de la piscina ) un vestido de mi hija de algodón que no apareció ni con las toallas que se llevaron para lavar ni en objetos perdidos)
Fuera de eso, el hotel es excelente, super limpio, amplio, con todas las medidas x covid cumplidas.
Me hubiese gustado que haya un restaurant que sea sin reserva y puedas comer a cualquier hora sin tener que reservar, controlando la cantidad de gente calculo que se puede lograr. Fuerade eso la comida es excelente en todos los restaurantes, super gourmet!
También me hubiese gustado que saquen bicis de spinning y pesas fuera del gimnasio ( ya que estaba cerrado x covid, semáforo naranja ) pero como hacen en otros hoteles, que improvisaron clases afuera o sacan colchonetas y pesas y por lo menos se puede entrenar fuera del gimnasio, con que algún profesor controle y cada uno desinfecte lo que usa, se puede lograr.
Algo que definitivamente fue el punto negativo del la estadía fue la charla que fuimos medio obligados, por pena que nos dio nuestro conserje al insistirnos con ir, por la venta de circle, el tiempo compartido de Melia, nos dijeron 30 min, iba hora y 30, y no terminaba. Era un chico joven el que dio la charla y la verdad hablo tanto que nunca entendimos ni la propuesta. Parecía un chiste, se queria hacer como el amigo para intentar vendernos algo que no íbamos a comprar, y nos decia ¨choque chocaba el puño como haciéndose el amigo, la verdad pésimo, le dijimos que no teníamos tiempo, que solo nos habían dicho 30´, aparte nos hicieron ir con nuestra hija de 10 años ( para que???) bueno terminamos abandonando la reunión luego de decirle 3 veces de buenos modos que redondee la idea que no podíamos seguir escuchando.
Para colmo bastante bruto, ya que en un momento dijo: bueno dame la tarjeta... como que directamente nos quería cobrar y ni nos había dicho cual era la propuesta exacta! un método de venta horrible, igualmente se por amigos que no todos los vendedores son así! Lamentablemente no recuerdo su nombre, era joven, musculoso y de ojos claros.

Consejo sobre habitaciones: la habitaciones con vista la mar son muy buenas. hay una con vista la lago que son las mas económicas, pero tienen decoración mas antigua
1  Agradecele a MusiBuenosAires

Apreciable MusiBuenosAires

Muchas gracias por describir en sus comentarios la experiencia que vivió en nuestro hotel. Apreciamos sinceramente todos los comentarios positivos y le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios, experiencia gastronómica y entretenimiento. Sus comentarios son de suma importancia para nosotros, por lo tanto, haremos un seguimiento con los departamentos involucrados en lo que respecta a las áreas que necesitan mejorar.
Le aseguro que para nosotros, es muy importante el leer y conocer los comentarios que tienen nuestros huéspedes acerca de nosotros, ya que estos nos ayudan a mejorar cada día, por lo que todos sus comentarios y sugerencias serán compartidos con nuestro equipo de trabajo y se implementarán de forma inmediata las correcciones necesarias para poder seguir ofreciendo solamente lo mejor que tenemos.
Nuestro equipo le agradece y lo invita a visitarnos nuevamente para que pueda vivir una vez más las experiencias que solo Paradisus Cancún puede ofrecer.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Lo mejor del hotel fue Julian Ortega me ayudo en todo momento y super pendiente por brindarme la mejor experiencia. Su amabilidad es indescriptible y sobre todo su paciencia. Por otro lado, el hotel no hace que se respeten sus protocolos tengan cuidado si vienen.

Consejo sobre habitaciones: busquen a Julián Ortega en recepción y les dará la mejor experiencia
1  Agradecele a sof_as529
Paradisus Cancun, Propietario en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada sof_as529

Por otro también nos gustaría decirle que sus comentarios han llamado nuestra atención. Nos hubiera encantado que nos detallara su experiencia con los protocolos de higiene y seguridad que tenemos. Actualmente nuestro hotel cuemple con un gran número de estatutos y lineamientos que tienen como objetivo garantizar la seguridad de todos los que se alojan con nosotros. Estos protocolos están respaldados por certificaciones internacionales que avalan que nuestro equipo y nuestros servicios se encuentran en las mejores condiciones para poder responder de forma efectiva a cualquier situación que pudiera llegar a presentarse de cara a la contingencia mundial actual.
Estos protocolos se verifican y ajustan día a día, de este modo todos los que se alojan y todos los que trabajan con nosotros pueden estar en un ambiente seguro.
Para conocer todos los protocolos que nuestro hotel ofrece le invitamos a visitar nuestro sitio web oficial, ahí podrá conocer toda esta información a detalle.
Esperamos contar con su visita de nuevo para que vuelva a disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo Paradisus Cancun puede ofrecer.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Super hotel! Y súper atención! La mejor comida que he probado en un resort y el servicio, impecable! Ignacio Vázquez! Julio cazaux ...Meseros, asistentes y educadísimos ... Su!per servicio y atención de 6 estrellas, lo mejor de lo mejor, Victor, asunción, Leticia, todos increíbles! Super Super recomendable

1  Agradecele a pitug2021
Paradisus Cancun, Propietario en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado pitug2021

Gracias por hacernos llegar estos comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en nuestro hotel. Nos complace saber que el tiempo que estuvo con nosotros lo pudo disfrutar al máximo y que las amenidades y servicios de nuestro hotel estuvieron a la altura de sus expectativas.
Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda volver a disfrutar de las grandezas que solamente el caribe mexicano puede ofrecer.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próximo viaje a Cancun.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue de lo mejor, tenía mis reservas en venir por el tema pandemia, sin embargo creo que la aplicación de protocolos es buena, el servicio en los restaurantes es buena, nuestros favoritos fueron fuego y mole, gracias de todo corazón a Cristian, Edier, Alfredo, Armando y Héctor, nos atendieron muy bien y de igual manera a Gerry, Igor y Malú fueron muy atentos en nuestra estancia, esperamos regresar pronto y volver a verlos a todos!

1  Agradecele a heliodorop250
Paradisus Cancun, Propietario en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado heliodorop250

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro vibrante hotel. Nos alegra saber que disfrutó de las grandes amenidades y servicios que ofrecemos.
Le agradecemos por habernos elegido como su hotel anfitrión y por reconocer y destacar el buen trabajo que nuestros colaboradores realizan, esperamos que pronto nos dé la oportunidad de volver a ser nuestro huésped para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus Cancun puede ofrecer.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próximo viaje caribe mexicano.

Guest service management