2 personas comenzaron a reservar este hotel
Hotels.comUS$ 355
HurbUS$ 368
Ver las 20 ofertas
14.904 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio por parte de Rafael y Antonio, la comida estuvo muy rica, el compañero Rafael nos recomendó cosas muy ricas, excelente!!
El servicio fue muy rápido y eficiente.
Las bebidas son muy buenas y de nuevo el servicio impresionante

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 164gabyl
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado 164gabyl,

Reciba un cordial saludo desde el caribe mexicano. Gracias por estos comentarios y gracias por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros.
Estamos felices de haber llenado tus últimas vacaciones de buenas experiencias. Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de las grandes calidades y servicios que solo Paradisus Cancún puede ofrecerle.

Atentamente

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Nos hospedamos en el área de RESERVE es simplemente la perfección del servicio, atención y calidad, de instalaciones, alimentos, bebidas y sobre todo del personal de RESERVE, el tarto personalizado del gerente Diego y sus colaboradores de alberca Max en general todos son extraordinarios.

Consejo sobre habitaciones: El área de RESERVE es maravillosa
Agradecele a Alejandro D
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Alejandro D,

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia de alojamiento. También le agradecemos por reconocer y destacar el buen trabajo de nuestros compañeros. Tenga por seguro que sus comentarios serán la mejor motivación para que puedan seguir brindado lo mejor a todos los que se alojan con nosotros.
Esperamos que pronto nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda vivir nuevamente las grandes experiencias que solo Paradisus puede ofrecer.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Muy buena calidad y variedad de comida, también un excelente cuidado de niños y actividades para ellos. Pero no vi la diferencia al pagar por estar en la Reserva, pues no hay una piscina, restaurant o área delimitada para ello.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Expedition70411

Estimada Expedition70411,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

esta es nuestra 4ta estando con Paradisus estamos encantados con la atencion el servicio y toda la estancia todo en el hotel esta perfecto desde la llegada asta el ultimo momento
el servico en la alberca Victor es excelente el nos ayudo estando en la alberca con comida y bebidas muy atento y super super servicial. en el restaurant buffet hay varios pero los que nos ayudaron todos los dias nos recordaban por nuestro nombre y estaban al tanto de nosotros y toda mi familia fueron Arnulfo Edier Antonio y Ramiro fue un placer poder hablar con ellos compartir algunas palabras y hasta ideas nos dieron de cononcer partes de el bello Cancun todos super atentons definitivamente te asen los dias super placenteros y te asen querer regresar gracias a todos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Limones69

Estimada Martha R

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro vibrante hotel. Nos alegra saber que disfrutó de las grandes amenidades y servicios que ofrecemos.
Le agradecemos por habernos elegido como su hotel anfitrión y por reconocer y destacar el buen trabajo que nuestros colaboradores realizan, esperamos que pronto nos dé la oportunidad de volver a ser nuestro huésped para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solamente Paradisus Cancun puede ofrecer.
Por favor no dude en contactarnos para obtener asistencia adicional en su próximo viaje a las playas de México.

Guest service management

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La atención es genial en todo el hotel, mención especial merecen Armando, Ignacio, Francisco, quienes nos atendieron de manera extraordinaria en el restaurante Malva, para ellos nuestro agradecimiento permanente.

Agradecele a eidib2021
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado eidib2021

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro maravilloso hotel. Nos alegra saber que los servicios y atenciones que recibió por parte de nuestro equipo estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser su hotel anfitrión para que pueda disfrutar de las grandes cualidades y servicios que solo Paradisus puede ofrecer.

Guest service management