41 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 332
PricelineUS$ 333
Ver las 20 ofertas
14.801 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Atendidos por Guillermo y Antonio... restaurante fuego en el hotel paradisus lo mejor. Nos sentimos en casa, la comida Esquisita, la atencion mejor! Súper recomendado! Gracias Toño por todo!!!

Agradecele a Velezguevara0226
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Velezguevara0226

Gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia de alojamiento. Y gracias por darse el tiempo para compartir estos comentarios con nosotros.
Nuestro equipo le agradece y le invita a volver pronto a esta su segunda casa Paradisus próximamente.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! el mago Axel Andrés hizo que se divirtieran mis hijos! Es el mejor ! La comida está muy rica y variada, acaba de pasar el huracán y no había acceso a la playa y a la alberca pero en el bar se la pasa uno bien !

Agradecele a oscarz652

Estimado oscarz652,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en Paradisus.
Nos complace saber que las atenciones que recibió de parte de nuestro equipo lograron nuestra principal menta. Su completa satisfacción.
Esperamos que pronto podamos volver a contar con su visita para que disfrute una vez más de las grandezas que solo Paradisus puede ofrecer.

Guest service center managament

Sport bar II
Excelente servicio y muy buen trato por parte de todos lo empleados me encanta su amabilidad
Los chicos eran:
Wendy
Rocke
Sofonia
Pedro
Mil gracias!!! Super servicio 5 estrellas si vuelvo a venir :D

Agradecele a anelm600

Estimado anelm600,

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad viajera. Nuestro equipo le agradece y le invita a regresar en un futuro cercano para que vuelva a vivir las grandes experiencias que solamente Paradisus Cancún puede ofrecer.

Atentamente

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Mole fue excepcional Gracias a la hospitalidad de Carlos González. Nos atendió muy bien, con aperitivos y postres especiales. Definitivamente recomendamos este restaurante con el servicio de Carlos.

Agradecele a AlexandraR121092

Estimada AlexandraR121092

Gracias por calificar y por puntuar nuestro establecimiento de forma tan destacada. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de las grandes cualidades y servicios que ofrecemos. Esperamos contar con su visita de nuevo para que vuelva a disfrutar de las maravillas que solamente el caribe mexicano y Paradisus puede ofrecer.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio por parte de Rafael y Antonio, la comida estuvo muy rica, el compañero Rafael nos recomendó cosas muy ricas, excelente!!
El servicio fue muy rápido y eficiente.
Las bebidas son muy buenas y de nuevo el servicio impresionante

Agradecele a 164gabyl
Paradisus Cancun, Owner en Paradisus Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado 164gabyl,

Reciba un cordial saludo desde el caribe mexicano. Gracias por estos comentarios y gracias por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros.
Estamos felices de haber llenado tus últimas vacaciones de buenas experiencias. Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de las grandes calidades y servicios que solo Paradisus Cancún puede ofrecerle.

Atentamente