“Muy lindo, pero hay que saber algunas cosas”
4 de 5 burbujas Opinión sobre el Hotel Riu Cancun

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Riu Cancun
En el puesto n.º31 de 182 hoteles en Cancún
Salta, Argentina
Crítico de nivel
“Muy lindo, pero hay que saber algunas cosas”
Escribió una opinión el 2 marzo 2012

El muy bueno, como así también las instalaciones y la atención. Creo que hay que advertirles a los que les gusta disfrutar de la playa que solamente tienen sol de mañana ya que por la tarde el hotel hace sombra en la misma, ademas la playa no es demasiado grande. La habitación que nos dieron estaba en dirección al centro donde se encuentran los locales bailables por lo que muchas veces por la madrugada se podía escuchar la música.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a CCaro1979
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
Salta, Salta, Argentina
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 febrero 2012

estuvimos alojados en este hotel durante 3 días luego de nuestra estancia más larga en akumal, la verdad nos desilusionó, las playas eran lo que esperábamos de cancún muy chicas y no tan buenas como en el resto de la riviera maya, y por la ubicación del hotel al mediodía la sombra del hotel cubría las piletas y parte de la playa, al hotel que no es feo pero se le notan los años y la no actualización de las instalaciones, se pasaron cuando internet en el lobby que en la mayoría de los hoteles es free solo autorizaban 90 minutos corridos free o sea si uno se conectaba a la mañana ya no podía hacerlo en todo el día a pesar de haber usado solo unos pocos minutos en la primera conexión, creo que son detalles que hacen la diferencia pequeñeces con las que uno volvería o no a un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las piletas y la playa se cubren de sombra apenas pasado el mediodía
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a Gonzalo H
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 febrero 2012

Estuvimos con mi familia la primer semana de febrero en el Riu Cancún, es buena la ubicación para ir o al centro o a las confiterías, pero por desgracia para nosotros que nos gusta la playa es muy pequeña y la sombra del edificio tapa la playa y las piletas desde las 2 de la tarde, asi que preferíamos ir a la playa pública a gozar del mar. Pero de esta manera no se disfruta el all inclusive. Otro detalle que nos ponía un poco incómodos era que los norteamericanos llegan desde temprano a los bares de la pileta y no se van hasta la tarde... y las piletas tienen mucho cloro.
Otra cosa que tendrían que mejorar es la calidad de los tragos, las bebidas nacionales son muy malas, aunque nosotros no somos grandes catadores.... pero se nota. Para rescatar es la amabilidad de los empleados y por supuesto el paraiso que es ese lugar. Si volviese a ir, iría a otro hotel

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el piso 15 con una vista espectacular, pero no me gustó que la habitación se conectaba...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4 Agradecele a Alejandra M
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 febrero 2012

Estuve 6 días en el hotel, las instalaciones son muy bonitas y están muy bien cuidadas, la habitación standard tenía una vista preciosa al mar.
La comida es muy variada y la reponen constantemente. Los camareros y el personal en general son sumamente serviciales y amigables.
Algunos de los shows por la noche eran un tanto bizarros pero estaban dirigidos al publico inglés que eran la mayoría de los huéspedes.
Muy buena ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
2 Agradecele a belu31
Escribió una opinión el 8 febrero 2012

Excelente hotel, cerca de todo, buen servicio. El personal del hotel súper amable, siempre con una sonrisa

• Se alojó en febrero de 2012
1 Agradecele a Natasan07
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 8.1 kilómetros
Beach Palace
Beach Palace
N.° 14 de 182 en Cancún

¿Estuviste en Hotel Riu Cancun? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Riu Cancun

Establecimiento: Hotel Riu Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan | Km 9, Manzana 50, Lote 5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  24 de hoteles románticos en Cancún
N.º  25 de hoteles de spa en Cancún
N.º  28 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  30 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.513 - $ 7.349
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
Cantidad de habitaciones: 569
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico
Cancun Riu Hotel
Rui Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?