26 personas están viendo este hotel
Riu.com
US$ 238
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 235
TravelocityUS$ 235
ZenHotels.comUS$ 281
Ver las 14 ofertas
2.894 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En general es un magnífico lugar para vacacionar, la comida, la atención, el lugar y en especial la actitud de los animadores Cristian y Alyn que siempre están con una actitud genial y dispuestos en todo momento a que los huéspedes pasen unos días inolvidables.

Agradecele a vilchisjim_neza2021
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Palace Las Americas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su visita a nuestro hotel y la alta valoración que le da a nuestros servicios.

Nuestro personal estará encantado de volver a recibirle en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Hotel Riu Palace Las Americas
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

El hotel está muy bonito, la atención excelente, nosotros estuvimos en la habitación Junior Suite vista al mar, el problema es que la TV no está de frente a la cama está ubicada a un lado donde está un sillón, y hay que voltearla para poder verla y aparte es muy pequeña para la distancia en la que esta, y la imagen pésima la comida del restaurante Don Roberto no es la mejor, el desayuno muy repetitivo, y los chilaquiles de verdad dan pena siendo un platillo tan típico de México, sin sazón y lo peor es que un día los hicieron con nachos, así es con esos círculos con los que se preparan, una leve línea de salsa, el aspecto pésimo, cómo es posible una presentación así, que se atrevan a poner que esos son chilaquiles, al otro día pusieron ya con totopos pero las salsas heladas, ni siquiera tibias, los omeletes siempre quemados, no hubo un día que se desayunara muy sabroso, los restaurantes de especialidades muy buenos pero en el mexicano pedimos enchiladas divorciadas y las sirven frías,el italiano y el black and white,son muy recomendables espero esto les sirva como información

Agradecele a 735mariaelenar
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

En el Riu Palace Las Américas es de gran calidad te reciben con una gran sonrisa y hacen todo lo posible porque te sientas como en tu propia casa. Los alimentos en los restaurantes especializados o en el buffet son de gran sabor y siempre con un detalle que hacen que el hambre entre por los ojos. En los bares los encargados están siempre atentos a lo que les pides y están al pendiente por si necesitas algo más también las personas de mantenimiento y limpieza muy amables ante cualquier situación. En cuanto las personas de entretenimiento simplemente son lo mejor para divertirnos y mantenernos divertidos, en especial una señorita llamada Karla que nos atendió de maravilla. Por esto pienso regresar pronto a este gran hotel.

1  Agradecele a Eddy1382
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2020

La atención del Hotel RIU Palace las americas es de lo mejor, al igual que la higiene. La atención de la gente de los restaurantes es maravillosa y de la comida no se diga te quedas con ganas de seguir comiendo más. Pero en especial la atención de una chica del grupo de animación llamada Ailyn la cual se portó de maravilla con nosotros Esperamos ir próximamente y todo siga igual o mejor
Saludos

Agradecele a ragde1382
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el sábado baño bloqueado y sucio llegue el sábado todavía sigo aquí en el hotel para un palace le falta muy lindo hotel colonial pero viejo y los pasillos el tapiz huele a humedad a viejo mi habitación 653 baño bloqueado tuvimos que descargar con el pote de basura llenarlo de agua en la ducha y descargar para no dejar las necesidades. El lunes no los arreglaron pero hasta la fecha sigue así como lo ven en las fotos. Muy mala la limpieza y eso que le dejo siempre propina a la camarera. El servício de mini bar pésimo he tenido que ir dos veces a reportar que me lo llenen. En la playa el salvavidas Gregorio tuve un pequeño percance con el lunes. En la playa no se puede comer pero no hay un cartel que lo indique, y mi pareja me trajo del buffet unas papas fritas para picar en la playa pues Gregorio con tremendo mal carácter vino y me quito el plato. Después fui a discutir con él y le comenté que su trabajo es salvar vidas y velar que los clientes estén a salvo en la piscinas y la playa que el no es seguridad. Si una persona de la seguridad viene y me comenta que no se puede comer lo entiendo pero de buena manera no de la forma que vino Gregorio a hablarnos déspota como si fuéramos criminales me dio un poco de pena porque todo el mundo nos miró en la playa. Eso sin contar que el primer día se puso detrás de nosotros para escuchar nuestra conversación porque se dio cuenta que somos latinos. Y enseguida hizo confianza con unos de nuestros amigos y le comentó que había vivido en Canadá porque somos canadienses. El buffet le falta variedad los restantes especializados no llegan al nivel del península. La semana pasa estuvimos en él península y es un hotel de lujo lo único malo que diría del península es el internet y aquí en las Américas es peor que allá. La aplicación es un dolor de cabeza lenta lenta lenta. No recomiendo este hotel y tampoco lo repetiría y soy fan 1 de los Riu. Ya he visitado varios
1-Riu republica República Dominicana
2- riu Baja California en los Cabos