“Buena comida”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 29 de 1.329 Restaurantes en Cancún
Comida: Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Increible lugar, con un excelente servicio por parte de nuestra mesera Flor. Ademas con buenas medidas de salinización durante la pandemia.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a K827PZrafaelr
Mera S, Gerente en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

¡Hola Rafael R!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos tu reseña. En Bubba Gump Shrimp Co. Cancún estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto de nuestro staff. Seguimos mejorando día a día y capacitando a nuestros equipos para ofrecer una nueva y mejor experiencia a ti y a todos nuestros invitados.

¡Los esperamos de regreso muy pronto!

Run Forrest Run!

Escribir una opiniónOpiniones (5.945)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Todo estuvo fenomenal, el servicio, la comida, el lugar, la música, etc
Nos atendió ALEX (excelente servicio)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a arturocX8311IV

¡Hola Arturo C!

¡Agradecemos te hayas tomado el tiempo de compartirnos tu opinión! Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu experiencia en nuestro restaurante y que nuestro staff te haya hecho sentir como en casa.

¡Te esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de la mejor forma y la comida es una delicia. Aunque estábamos sin reservación un 31 diciembre, desde el primer contacto fueron muy agradables. Ya adentro la atención de Flor fue excelente y la comida inmejorable. Súper recomendado.

Agradecele a Z3500MLoscarm

¡Hola Oscar M!

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirnos tu reseña, estamos muy orgullosos de la calidad de nuestros alimentos, bebidas y por supuesto nuestro staff. Seguimos capacitando a nuestros equipos para ofrecerte una nueva y mejor experiencia a ti y a tus invitados.

Los esperamos de regreso muy pronto.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones al mesero MARCO,el lugar genial y la comida fabulosa Ami y a mis amigos nos gustó mucho y porsupuesto esperamos regresar pronto ( no contestamos ninguna pregunta de la trivia ) en serio marco super recomendado

Agradecele a jvzs

¡Hola Ja Z!

¡Los esperamos de regreso muy pronto!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Nuestra mesera Monica hizo la experiencia muy divertida, con una encuesta sobre la película, además de la vista en su terraza donde el atardecer se ve increíble y la comida es el broche de oro, pues su calidad es muy bien

Agradecele a Monterde97_
Mera S, Gerente en Bubba Gump Shrimp Co., respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

¡Hola Toño M!

¡Te esperamos de regreso muy pronto!