Tripadvisor
Publicar
Buzón
“EXCELENTE LUGAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Servicio de Seguridad las 24 horas del día
Temporada de desove de la tortuga marina - Nesting Sea Turtle season May - Oct
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

victorbel...
Cuautla, México
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE LUGAR”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente lugar muy uen rato del propietario atento se encontro todo limpio buen servecio todo lo que se require para pasarla muy bien con la familia o pareja y con ganas de regresar pronto voy a recomendar a mis amistades el lugar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la playa cerca del hotel
Lo que menos te gustó: la atencion de las personas de seguridad de la puerta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jorge And...
“Realmente extraodinario”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pase una estancia maravillosa, si el estar en cancun es ya sentirse en el paraiso, hospedarme en este condominio hizo que fuera aun mas espectacular!!
Super acogedor el condominio, cuenta con todas las herramientas necesarias para cocinar, la habitacion muy comoda y una vista fabulosa!!
agradezco la atencion de la Srita Leticia Sagastume que siempre estuvo muy atenta en mi estancia, tambien cuando reserve me aclaro cada una de mis dudas. asi como tambien agradezco a la Sra. Aida que fue la que me entrego las llaves del condominio, tan amable al recibirnos y el responder mis dudas de como moverme por la ciudad.

recomiendo este condominio al 100% tuve una estancia maravillosa, el condominio en perfectas condiciones, la alberca siempre muy limpia, y lo que me gusto es que tiene mucho espacio y se puede estar con fluidez.

Si buscan :
precio-calidad-servicio este es el lugar ideal, supera tus expectativas!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
myriamlog...
Monterrey, México
“Mejor de lo que esperé”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente: ubicación, playa, alberca, servicio, vista..... absolutamente todo fue muchísimo más de lo que esperamos! Incluso el Restaurante de los condominios cuenta con precios muy accesibles.Experiencia inolvidable!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: La vista.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
victorval...
Zamora de Hidalgo, México
Crítico de nivel 1
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo salio perfecto, tanto el departamento como las instalaciones son muy buenas, los propietarios siempre estuvieron al pendiente son personas muy amables, sin duda regresare.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
mochieli
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento con todo lo que necesitàbamos para nuestra estadìa.

Principalmente destaco la limpieza y prolijidad del lugar. Tenìa todo lo que necesitàbamos

para disfrutar nuestra estadìa. Excelente disposiciòn del departamento frente a la playa,

cerca del Oxxo que estaba abierto 24 horas.

Totalmente recomendable... Excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2