“Opinión”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Servicio de Seguridad las 24 horas del día
Temporada de desove de la tortuga marina - Nesting Sea Turtle season May - Oct
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 66 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
valerieyu...
Bahía Solano, Colombia
“Opinión”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento super lindo, bien ubicado, al lado de la playa, cuenta con todas las comodides. Los anfitriones super queridos, siempre estuvieron super pendientes de nosotras.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Silvina H
“"Felices! un departamento con vista al mar y con todas las comodidades"”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar excelente, la atenciòn de Leticia fue muy buena, y amable, siempre preocupada porque estemos còmodos. El departamento està sùper equipado y la playa esta a pocos metros!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Dados Z
“Regular la estancia”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Demasiado caro para el espacio y sin limpieza, me he hospedado en mejores hoteles y dan el servicio de limpieza

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mvictoria...
Bahía Blanca, Argentina
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene todo lo que necesitas para que la estadía sea muy buena. Condominio: cuenta con cochera, seguridad, lavandería, una piscina increíble con vista al mar, bajada propia a la playa, reposeras y sombrillas en la playa y en la piscina. Permanentemente hay personal que está disponible para cualquier duda o problema que tengas. La piscina y su alrededor siempre limpia, al igual que la playa.
Compras cerca: A 100 metros o un poquito más se encuentra Oxxo que es un mercado que está abierto las 24 hs., y que te ofrece todo lo que necesitas, excepto carnes y verduras.Para eso está Soriana, en el centro comercial pegado al Luxury Avenue, a unos 10 minutos de cole, el mismo está en el segundo piso y ahí encontras todos los productos que necesites.
Transporte: constantemente están pasando colectivos (R1 y R2) que te llevan por toda la zona hotelera hasta el centro (donde están los bares como Coco Bongo) y sigue su recorrido hasta el centro de la ciudad (averiguar hasta donde van). Es super cómodo, pasan muy seguido, y ahora en abril 2017 sale $10.5 mexicanos.
Cambio: en el shopping "La Isla" a unos 15 o 20 minutos en colectivo hay un puesto de un banco o en la Plaza Forum, donde está el Hard Rock y Coco Bongo, a unos 25 minutos en colectivo está el mismo puesto. Lleven pasaporte.
Actividades hay mil para hacer. Cancún y la zona ofrecen un montón.
Departamento: Excelente. Tiene todo lo que necesitás. La cocina está muy bien equipada, con todos los utensilios. Tiene un balcón con una vista estupenda, una cama de más cómoda, super práctico. Nos encantó.
Leticia, la anfitriona, super amable desde el momento que lo reservamos. Estuvo en contacto con nosotros, respondió nuestras dudas en seguida, nos brindó información sobre inquietudes. Agradezco mucho su atención al igual que la de Aida que fue quien nos recibió muy atentamente.
La gente que trabaja en el condominio también siempre amables, atentos a cualquier consulta o requerimiento.

Volvería a elegirlo, de más está decir que la estadía fue estupenda. Cancún es un lugar muy hermoso. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2017
victorbel...
Cuautla, México
Crítico de nivel 1
“EXCELENTE LUGAR”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente lugar muy uen rato del propietario atento se encontro todo limpio buen servecio todo lo que se require para pasarla muy bien con la familia o pareja y con ganas de regresar pronto voy a recomendar a mis amistades el lugar .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la playa cerca del hotel
Lo que menos te gustó: la atencion de las personas de seguridad de la puerta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2