“Maravillosa estancia en un paraíso lleno de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montze M
“Maravillosa estancia en un paraíso lleno de naturaleza”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuve en la Cueva 9 días hospedada con mi familia (10 personas) entre ellos 5 ñinos de diferentes edades, el entretenimiento y la manera de divertirse es ilimitada y con la compañía y la enseñanza de Toño y Fabian los 2 chicos que se encargan de que tu estancia sea placentera y fácil la familia la pasa de maravilla las comodidades no paran a pesar de estar en un lugar ecológico la bienvenida de Juan Carlos y Maru super agradable, el cenote precioso, las habitaciones maravillosas, el mirador espectacular, y los caminos a oscuras con los ruidos de la naturaleza te relajan de una manera inigualable.

A todo Muchas gracias por sus atenciones los cariños de pascual y Jagger nos hicieron reír y sentirnos en casa :)

larapaull...
Crítico de nivel 2
“Excelente hospitalidad”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuí 2 días al lugar conocido como ''la cueva del tapir'' sin tener idea alguna de como sería o que esperar de el. Me lleve una sorpresa al conocer al dueño del lugar, el señor Juan Carlos, quien nos atendió de la mejor manera y tenía todo listo para nosotros en todo momento. Mis expectativas se sobrepasaron al probar la rica lasaña que nos prepararon jaja. Recomiendo este lugar para darte una buena escapada de la ciudad y disfrutar de la compañía de la gente con la que vas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no hubiera señal hizo que me desprendiera del teléfono y disfrutara el momento
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Grupos numerosos Personas con mascotas
Kravitas
Cancún, México
“Mi cumpleaños 40 INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Soy cancunense, trabajamos en la industria turística, conocemos sobre estándares de calidad y servicio, buscábamos descansar de lo cotidiano y festejar en un ambiente familiar mi cumpleaños 40 con las personas que amo.
Definitivamente este lugar supero todas nuestras expectativas, nos hospedamos 8 adultos y 7 niños de 2, 4, 6, 9, 12, 12 y 13 años respectivamente, todos disfrutamos al máximo.
Este es un lugar para volver, tiene de todo para todos.
A los niños literalmente los tuvimos que obligar a salir del cenote y todos ellos con la misma respuesta " un último salto y ya " sí mama ?? Por favor ???
Fabián y Antonio anfitriones del lugar son verdaderamente atentos y serviciales, en mi opinión el recurso más valioso de ese lugar.
Me encanta cocinar, así que puedo opinar sobre la cocina , totalmente equipada , limpia, ordenada, no le hace falta nada, por cierto les pedimos perdón, nos comimos con toda tranquilidad una caja de mini paletas heladas de su refrigerador pensando que eran nuestras, me di cuenta cuando al volver a casa encontré la caja completa que nosotros habíamos comprado para el viaje en el congelador ooopsss !!!
Hago este comentario por que estoy segura que Toño y Fabián si lo supieron y nunca nos dijeron nada !!!
Al propietario de este lugar Sr. Juan Carlos Pagan , a sus amables colaboradores y a toda su familia que Dios les bendiga , les prospere y les lleve a más !!!!!
Les bendecimos !!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, los colibríes, también Pascual el jabalí bebe y el perro jagger bellísimos !!
Lo que menos te gustó: Que sólo fuimos por 2 noches :(
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Grupos numerosos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Cancun
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
Respuesta de la dirección
24 mar 2014
Gracias a ti y a tu linda familia por permitirnos compartir con uds este lugar y ese gran detalle de entregarle el anillo de compromiso a tu mujer en la copa del árbol fué maravilloso...felicidades.
Malinali...
Cancún, México
“las mejores vacaciones de mi vida”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

un lugar encantador, invita a la convivencia, lleno de magia, comodo, limpio, el personal que te atiende hace de tu visita una experiencia inolvidable, no le hace falta nada, yo regreso dentro de 15 días.

mil gracias a la cueva del tapir por una experiencia que fue un parteaguas en mi vida.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: invita a la convivencia
Grupo de viaje: Familiares
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2